Fondo Renta 4 Europa Acciones

Invierte en compañías europeas con el Fondo Renta 4 Europa Acciones

El Fondo Renta 4 Europa Acciones te permite invertir en las mejores compañías con exposición a sectores clave de la economía.

Bien

Su solicitud se ha enviado con exito. En breve nos pondremos en contacto.

Debe rellenar el campo
Los carácteres introducidos no son correctos
Debe rellenar el campo
Los carácteres introducidos no son correctos
Debe rellenar el campo
Debe rellenar el campo
Debe rellenar el campo
Los carácteres introducidos no son correctos
Debe aceptar el captcha
Solicitud enviada

Se ha producido un error al enviar el formulario, por favor, inténtelo de nuevo más tarde o escríbanos a clientes@renta4.es y nosotros tramitaremos la solicitud

Un experto contactará con usted lo antes posible. Sí desea enviar otra solicitud recargue la página.

Más información

Características del Fondo Renta 4 Europa Acciones

Horizonte temporal del fondo Renta 4 Europa Acciones

Horizonte temporal del fondo Renta 4 Europa Acciones

Al hablar de un fondo de renta variable, debemos ampliar nuestro horizonte temporal, ya que reduce estar expuesto a la volatilidad de los mercados.

Con la filosofía de Quality Investing  buscamos compañías con tendencias estructurales de crecimiento, con márgenes elevados y estables, ventajas competitivas, con poco apalancamiento y un buen retorno de la inversión.

SOLICITAR INFORMACIÓN

¿Cómo lo puedo contratar?

Accede a tu área de cliente donde encontrarás toda la información para contratar el fondo.

Solicita información y nos pondremos en contacto contigo para que puedas contratar el fondo.

La categoría "1" no significa que esté libre de riesgo.

Este dato es indicativo del riesgo del fondo y está calculado en base a datos simulados que, no obstante, pueden no constituir una indicación fiable del futuro perfil de riesgo del fondo. Además, no hay garantías de que la categoría indicada vaya a permanecer inalterable y puede variar a lo largo del tiempo.

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Este dato es indicativo del riesgo del fondo y está calculado en base a datos simulados que, no obstante, pueden no constituir una indicación fiable del futuro perfil de riesgo del fondo. Además, no hay garantías de que la categoría indicada vaya a permanecer inalterable y puede variar a lo largo del tiempo.

<p>La categoría &quot;1&quot; no significa que esté libre de riesgo.</p> <p>Este dato es indicativo del riesgo del fondo y está calculado en base a datos simulados que, no obstante, pueden no constituir una indicación fiable del futuro perfil de riesgo del fondo. Además, no hay garantías de que la categoría indicada vaya a permanecer inalterable y puede variar a lo largo del tiempo.</p>

4/6

4/6

Potencialmente menor rendimiento. Menos riesgo
Potencialmente mayor rendimiento. Mayor riesgo
1
2
3
4
5
6
7
La categoría '1' no significa que esté libre de riesgo
  • Riesgo de los fondos de inversión

    La inversión nunca está exenta de riesgos, por eso es tan importante que tengas definido un perfil inversor y una estrategia con la que te sientas a gusto. El riesgo de tu inversión dependerá principalmente de los siguientes factores:

    • Volatilidad del mercado: las variaciones del activo en el que se invierta. Cuanto mayor es la volatilidad, mayor es el riesgo, así como el potencial de rentabilidad.
    • Duración de la cartera: En renta fija la duración de la cartera es importante, ya que cuanto mayor es la duración del activo, más sensible es a los tipos de interés.
    • Estrategia de inversión: Las decisiones tomadas por el gestor del fondo o de la cartera, definirán el riesgo de la misma. Cuanta más rentabilidad se busque, la estrategia será más agresiva y, por tanto, se asumirá más riesgo. 

    El Reglamento PRIIPs establece la metodología de cálculo de los riesgos mediante la combinación del riesgo de mercado (sobre la base del cálculo del valor en riesgo o «VaR») y del riesgo de crédito. El indicador resumido de riesgo (en una escala de 1 a 7 en función de la complejidad) es una guía del nivel de riesgo del producto en comparación con otros. Es necesario revisar la documentación legal del producto para conocer si os riesgos se ajustan a tu perfil.

  • Esta información no constituye una oferta o recomendación individualizada de inversión. Ninguna información contenida en él debe interpretarse como asesoramiento o consejo.

    INVERSIÓN NO GARANTIZADA. Las inversiones de Renta 4 Europa Acciones, están sujetas a las fluctuaciones del mercado y otros riesgos inherentes a la inversión en valores, por lo que el valor de adquisición de Renta 4 Europa Acciones y los rendimientos obtenidos pueden experimentar variaciones tanto al alza como a la baja y cabe que un inversor, no recupere el importe invertido inicialmente. El fondo Renta 4 Europa Acciones asume un riesgo derivado de las fluctuaciones del tipo de cambio de divisas. Este fondo puede invertir un porcentaje del 25% de la exposición total en emisiones de renta fija de baja calidad crediticia, por lo que tiene un alto riesgo de crédito. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. El grupo Renta 4 recibe honorarios por comercialización y/o gestión de Renta 4 Europa Acciones. Más información en r4.com.

    Renta 4 Europa Acciones, inscrito con el nº 4172 en CNMV. Sociedad Gestora: Renta 4 Gestora, S.G.I.I.C., S.A. Entidad Depositaria: Renta 4 Banco S.A. Puede consultar los folletos informativos de nuestros fondos de inversión y los documentos con los datos fundamentales para el inversor en cualquiera de nuestras oficinas, en nuestra web o en los registros de la CNMV (www.cnmv.es).

    Política de cookies