Queremos sumarnos a tu plan

Sumamos a tu Plan de Pensiones un +1% extra cada año

Quiero más información

Te contamos cómo conseguir tu +1% de ahorro cada año y todas sus ventajas.

He leído y acepto la política de privacidad Acepto recibir información comercial de Renta 4 Banco
Usted consiente a Renta 4 Banco, como responsable de los datos aportados, para que los utilice con la finalidad de ejecutar el servicio solicitado. Estos datos, serán tratados exclusivamente por empresas del grupo Renta 4 y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asimismo, usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos entre otros derechos. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

image

Te sumamos un +1% cada año

Realiza una aportación a tu plan de pensiones Renta 4 o traspasa el que tengas en otra entidad y recibirás hasta un +1% de tu aportación de regalo cada año. Ver Bases Legales

Inmediatez

Empieza a disfrutar de tu +1% desde el primer año de aportación.

Sin límite de cantidad

Llévate el 1% de cualquier cantidad que desees aportar, sin ningún límite superior ni inferior.

Líderes en rentabilidad

Benefíciate de los Planes de Pensiones líderes en rentabilidad de Renta 4.

Mejor gestora europea 2019*

1,26%
R4 Renta Fija PP

Rentabilidad anualizada a 5 años

5,21%
R4 G. Acciones PP

Rentabilidad anualizada a 5 años

6,78%
R4 Acciones PP

Rentabilidad anualizada a 5 años

¿Sabes cuánto tendrás de pensión cuando te jubiles?


El efecto del interés compuesto

Con un hábito de ahorro a largo plazo, nos beneficiamos de la rentabilidad producida por la reinversión de los propios intereses, lo que se conoce por interés compuesto.

Por eso, cuanto antes empecemos a invertir en nuestro plan de pensiones, mayor será el efecto positivo del interés compuesto sobre nuestra inversión.

Más información

Despejamos tus dudas sobre Planes de Pensiones y EPSV

¿Cuáles son las ventajas fiscales de los planes de pensiones o EPSV?

Las aportaciones a un plan de pensiones dan derecho a una reducción en la base imponible del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, permitiendo al inversor diferir la tributación y obtener un ahorro fiscal. Todas las aportaciones que el partícipe realice durante el año se deducirán de la base imponible del IRPF, con el máximo de 8.000€ anuales en el caso de los planes de pensiones y de 5.000€ en el caso de las EPSV.

¿Cuándo podré disponer de mi Plan de Pensiones o EPSV?

Podrás disponer de tu plan de pensiones en caso de jubilación, incapacidad laboral, muerte del partícipe o beneficiario o dependencia severa o gran dependencia.

¿Existe algún supuesto en el que puedo disponer de mi plan de pensiones con antelación?

Los casos de desempleo de larga duración y enfermedad grave son considerados supuestos excepcionales de liquidez, que permiten disponer de tu fondo de pensiones de manera anticipada. A partir del 1 de enero del 2015, existe un nuevo supuesto de liquidez, por el que se puede rescatar el dinero del plan de pensiones sin necesidad de justificarlo, una vez hayan transcurrido diez años desde la primera aportación.

Al rescatar mi plan de pensiones ¿tengo que pagar todo lo deducido?

Los planes de pensiones y EPSV tienen un importe fiscal al rescate. En función de cómo se haga, este impacto fiscal puede ser mayor o menor. Cuando llegue el momento, nuestros especialistas en inversión analizarán tu caso para aconsejarte la mejor forma de rescatarlo.