GESTIÓN ACTIVA

La gestión activa es la mejor respuesta en momentos de alta volatilidad

Solicita información

Rellena este formulario y contacta con un experto para ampliar la información.

He leído y acepto la política de privacidad Acepto recibir información comercial de Renta 4 Banco
Usted consiente a Renta 4 Banco, como responsable de los datos aportados, para que los utilice con la finalidad de ejecutar el servicio solicitado. Estos datos, serán tratados exclusivamente por empresas del grupo Renta 4 y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asimismo, usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos entre otros derechos. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

La solución para momentos de incertidumbre

Con nuestro servicio de gestión de fondos tendrás a tu disposición un equipo de expertos que se encargará de gestionar tus ahorros, invirtiendo en la combinación de activos más adecuada para ti en cada momento.

En situaciones de gran volatilidad, como la actual del Coronavirus, nuestro equipo de expertos propone estrategias ágiles y flexibles que minimicen los efectos bajistas del mercado y maximicen el aprovechamiento de las tendencias alcistas.

Ventajas de delegar la gestión de tus ahorros

Gestión Activa

Exposición a mercados nacionales e internacionales y distintos estilos de gestión que ofrecen maniobrabilidad a la hora de invertir.

Gestión personalizada

Tendremos en cuenta tu perfil de inversión, necesidades de liquidez y perspectivas de los mercados.

Eficiencia en gastos

No tendrás comisiones de suscripción ni de reembolso.

Economías de escala

Aprovechamos los mejores costes de inversión y gestión gracias a la utilización de vehículos de inversión colectiva como los fondos.

Amplio universo

Contamos con más de 4.100 fondos de inversión de más de 110 gestoras para encontrar la opción idónea en base a tus necesidades.

Relación con los gestores

Si tienes alguna duda, nuestros gestores se encargarán de resolver todas tus preocupaciones a través de tu oficina.

Resultados de la Gestión Activa

Las carteras de gestión de Renta 4 Banco están resistiendo mejor que los mercados. Como se puede ver en el gráfico, a pesar de las caídas las diferencias con respecto al mercado son significativas.

Nuestras carteras de gestión estaban preparadas para un posible escenario de volatilidad, con un posicionamiento estructural prudente y defensivo antes del inicio de las caídas. Actualmente, continuamos realizando una gestión activa con determinados ajustes tácticos en las inversiones.

Solicita información