Descubre el fondo Valor Relativo F.I

El fondo de inversión donde cada paso del recorrido te acerca más a tu objetivo.

Contacta con un experto

Rellena este formulario y contacta con un experto para ampliar información.

He leído y acepto la política de privacidad Acepto recibir información comercial de Renta 4 Banco
Usted consiente a Renta 4 Banco, como responsable de los datos aportados, para que los utilice con la finalidad de ejecutar el servicio solicitado. Estos datos, serán tratados exclusivamente por empresas del grupo Renta 4 y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asimismo, usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos entre otros derechos. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

NIVEL DE RIESGO DE RENTA 4 VALOR RELATIVO F.I

Este dato es indicativo del riesgo del fondo y está calculado en base a datos simulados que, no obstante, pueden no constituir una indicación fiable del futuro perfil de riesgo del fondo. Además, no hay garantías de que la categoría indicada vaya a permanecer inalterable y puede variar a lo largo del tiempo. ¿Por qué en esta categoría? Porque es acorde con el nivel de volatilidad máxima que asume el Fondo, pudiendo situarse en un nivel 3 en caso de situarse en el nivel de volatilidad mínima. Renta 4 Valor Relativo FI, inscrito con el nº 4221 en CNMV. Sociedad Gestora: Renta 4 Gestora, S.G.I.I.C., S.A. Entidad Depositaria: Renta 4 Banco S.A. Puede consultar los folletos informativos de nuestros fondos de inversión y los documentos con los datos fundamentales para el inversor en cualquiera de nuestras oficinas, en nuestra web o en los registros de la CNMV (www.cnmv.es).

image

Renta 4 Valor Relativo, un fondo de un perfil moderado con una estrategia defensiva

Renta 4 Valor Relativo es un fondo de inversión de Renta Fija para inversores con perfil de riesgo conservador que buscan retornos atractivos con una volatilidad limitada y con un horizonte de inversión a medio – largo plazo.

Es un fondo orientado a la consecución de estabilidad patrimonial y protección frente a la inflación, con una exposición baja al riesgo.

Contactar con un experto

¿Para quién es este fondo? Perfiles moderados

Este fondo es adecuado para perfiles moderados, con un horizonte de inversión a medio y largo plazo, que buscan retornos de inversión atractivos siempre con una volatilidad controlada.

Inversor perfil moderado

Equilibrio entre la estabilidad y el crecimiento patrimonial, admite una exposición intermedia al riesgo

Inversores que buscan diversificación

Exposición Global y óptima distribución de activos financieros

Inversores que confían en la Gestión Activa

El gestor toma decisiones activamente buscando conseguir batir al índice de referencia

3 , 56 %

Rentabilidad anualizada a 5 años.

Mejor Fondo

De gestión alternativa Rankia 2016

Consistente

Mejor fondo consistente Funds People 2019

Doble "AA"

Rating Doble "AA" por Citywire