Cursos financieros gratuitos

Más de 300 cursos gratuitos para todo tipo de inversores

¿Siempre fuiste tolerante al riesgo? No importa el tipo de inversor que siempre has llevado dentro, tenemos un curso para ti.

Solicitud enviada

Debe rellenar el campo
Los carácteres introducidos no son correctos
Debe rellenar el campo
Los carácteres introducidos no son correctos
Debe rellenar el campo
Debe introducir un mail válido
Debe rellenar el campo
Debe rellenar el campo
Para continuar debe elegir las opciones
Para continuar debe elegir las opciones
Debe aceptar el captcha

Solicitud enviada

Se ha producido un error al enviar el formulario, por favor, inténtelo de nuevo más tarde o escríbanos a clientes@renta4.es y nosotros tramitaremos la solicitud.

Formulario enviado correctamente. A partir de ahora recibirás en tu mail todas las convocatorias de nuestras conferencias y seminarios. 

Recibir listado de cursos

Tenemos un curso adaptado a tus necesidades

¿Tolerante al riesgo? ¿Ecologista? ¿Seguidor de tendencias? Desde pequeños ya podemos ver el tipo de inversor que seremos. Seas del tipo que seas en Renta 4 Banco tenemos un curso para ti.

Te ofrecemos una amplia oferta de cursos adaptados a todo tipo de inversores, para que puedas elegir el curso que más se adapta a tus necesidades.

Apúntate a nuestro boletín de formación y recibe gratis toda la información de nuestros cursos en tu email.

Recibir convocatoria de cursos
Tenemos un curso adaptado a tus necesidades

+ 300

Cursos gratuitos

+ 16

Temáticas

+ 11.000

Alumnos

Puedes hacer una formación continuada por temáticas

En las oficinas de Renta 4 Banco repartidas por todo el territorio español se ofrecen conferencias presenciales y online de diferentes temáticas financieras y totalmente gratuitas. 

Recibir convocatoria de cursos
Ciclo 'De ahorrador a inversor'

Ciclo 'De ahorrador a inversor'

IV edición del ciclo “De ahorrador a inversor”, formado por conferencias basadas en conocer los distintos productos de inversión.

Ciclo de conferencias multigestora

Ciclo de conferencias multigestora

Conferencias online donde participan expertos de distintas gestoras internacionales y exponen sus ideas sobre las diferentes temáticas de inversión.

Fondos destacados

Fondos destacados

Evento en el que se analizará la situación de los fondos más destacados de Renta 4 Gestora, así como su posible evolución en los últimos meses del año.

Ciclo 'Invierte en ti'

Ciclo 'Invierte en ti'

Se emitirán en directo conferencias en las que el objetivo es fomentar la inversión personal en aquellos valores que mejoran nuestra vida personal y a la vez nos ayudan a crecer como personas. 

Coloquios perspectivas empresariales

Coloquios perspectivas empresariales

Conoce estas charlas donde contaremos con la participación de grandes compañías que cotizan en el Ibex 35 y presentarán su plan estratégico dentro de su sector.

Conoce los productos en los que inviertes

Conoce los productos en los que inviertes

Identificar el producto de inversión adecuado es esencial a la hora de tener éxito en nuestras inversiones. Con nuestros cursos conocerás los riesgos y beneficios de todos ellos.

¿Por qué recibir la convocatoria de cursos?

Todos los cursos a un clic en tu móvil
Apúntate el primero, las plazas son limitadas
Formación 100% gratuita y adaptada a ti

Esta información no constituye una oferta o recomendación individualizada de inversión. Ninguna información contenida en él debe interpretarse como asesoramiento o consejo. INVERSIÓN NO GARANTIZADA. Las inversiones en productos financieros están sujetas a las fluctuaciones del mercado y otros riesgos inherentes a la inversión en valores, por lo que el valor de adquisición de un producto y los rendimientos obtenidos pueden experimentar variaciones tanto al alza como a la baja y cabe que un inversor no recupere el importe invertido inicialmente. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. El grupo Renta 4 recibe honorarios por comercialización y/o gestión de productos financieros. Más información en r4.com

Renta 4 Banco, primer banco español especializado en inversión ofrece seminarios y cursos gratuitos en todas sus oficinas de España. Fórmate en productos financieros gratis y empieza a invertir tus ahorros con nuestros cursos presenciales y online. Aprende las ventajas y funcionamiento de productos como fondos de inversión, planes de pensiones, bolsa, introducción a la inversión. Sean cuales sean tus conocimientos financieros, en Renta 4 Banco te ofrecemos un curso adaptado a tu nivel.