Broker online

Prueba gratis 15 días nuestro Broker Online

Compra y vende acciones con el Broker Online más completo.

Solicitud enviada

En breve recibirá un email de confirmación con los pasos para iniciar su prueba gratuita.

Debe rellenar el campo
Los carácteres introducidos no son correctos
Debe rellenar el campo
Los carácteres introducidos no son correctos
Debe rellenar el campo
Debe rellenar el campo
Debe rellenar el campo
Los carácteres introducidos no son correctos
Debe aceptar el captcha
Solicitud enviada

Se ha producido un error al enviar el formulario, por favor, inténtalo de nuevo más tarde o escríbenos a clientes@renta4.es y nosotros tramitaremos la solicitud.

Formulario enviado correctamente. En breve recibirá en su correo las claves para poder probar nuestra plataforma. 

Probar gratis

Descubre nuestras tarifas planas

Descubre nuestras tarifas planas

Opera desde 2€ en bolsa nacional con unas tarifas transparentes, fáciles y competitivas, adaptadas a tu volumen de operación.

Consulta nuestra hoja de tarifas y empieza a invertir con uno de los mejores brokers online en el producto que más se adapte a tus necesidades.

PRUEBA 15 DÍAS

Las mejores herramientas

Nuestro Broker Online pone a tu disposición las herramientas necesarias para que puedas gestionar tus inversioes de la forma más eficaz

PRUEBA 15 DÍAS

Tiempo Real

Consulta las cotizaciones en tiempo real de la bolsa española

Órdenes Condicionadas

Limita tus perdidas ejecutando órdenes condicionadas stop.

Gráficos interactivos

Realiza tus propios análisis técnicos y visualízalos desde cualquier dispositivo móvil.

App móvil R4

Accede a la información desde cualquier lugar a través de tu móvil o tablet.

Siempre cerca de ti

Siempre cerca de ti

En Renta 4 Banco contarás con un especialista en inversión desde el primer día que te ayudará en todo lo que necesites.

Además, podrás operar en nuestro Broker online desde cualquier dispositivo: ordenador, Tablet o móvil (a través de nuestra App), para gestionar tus inversiones de una forma fácil y segura.

Y SIEMPRE CON LA SOLVENCIA DE RENTA 4 BANCO

Nuestro ratio de capital “CET1 Fully Loaded” se sitúa en 18,48%*, holgadamente por encima de los requerimientos regulatorios y entre los más elevados del sector.

*Ratio a 31 de diciembre de 2017. Fuente: Renta 4 Banco.

Esta información no constituye una oferta o recomendación individualizada de inversión. Ninguna información contenida en él debe interpretarse como asesoramiento o consejo. INVERSIÓN NO GARANTIZADA. Las inversiones en productos financieros están sujetas a las fluctuaciones del mercado y otros riesgos inherentes a la inversión en valores, por lo que el valor de adquisición de un producto y los rendimientos obtenidos pueden experimentar variaciones tanto al alza como a la baja y cabe que un inversor no recupere el importe invertido inicialmente. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. El grupo Renta 4 recibe honorarios por comercialización y/o gestión de productos financieros. Más información en r4.com

Con el Broker online de Renta 4 Banco podrás comprar acciones e invertir en empresas que cotizan tanto en bolsa española como internacional. Además tendrás acceso a los informes de nuestros analistas para que puedas elegir las mejores acciones para comprar e invertir en bolsa. Invierte en bolsa a corto o largo plazo con las herramientas necesarias para obtener la máxima rentabilidad a tus acciones: gráficos interactivos, tiempo real, carteras de acciones recomendadas y muchas otras herramientas para operar en bolsa.