BROKER ONLINE

Hazte cliente y disfruta de gráficos interactivos gratis hasta el 30 de septiembre


Date de alta y disfruta de Gráficos Interactivos gratis.


Si te das de alta ahora en nuestro Broker Online, podrás disfrutar de gráficos interactivos gratis hasta el 30 de septiembre.


Gráficos Interactivos
Principales Ventajas

Con la herramienta de Gráficos Interactivos podrás realizar tus propios análisis técnicos y visualizarlos desde cualquier dispositivo móvil.

Más tipologías

Elige entre 14 tipos de gráficos, desde los más sencillos (línea, montaña, OHLC, vela…) hasta los más avanzados (Ichimoku, Kagi, Renko, Heikinashi…).

Más mercados

Ahora también podrás visualizar Gráficos Interactivos de los valores (acciones y ETFs) cotizados en los mercados internacionales NYSE y AMEX.

Más indicadores

Elige entre más de un centenar de indicadores, que podrás personalizar y utilizar simultáneamente en el mismo gráfico.

Más herramientas

Trazas nuevos tipos de líneas y figuras (soporte y resistencia, tridentes…) así como trazo libre. También podrás calcular rápidamente la diferencia absoluta y porcentual entre dos puntos del gráfico.

Más intuitiva

Con un solo clic podrás ocultar y mostrar todos los trazos realizados sobre el gráfico, eliminarlos uno a uno o eliminarlos todos.

Más responsive

La nueva herramienta de gráficos aprovecha mejor el espacio en pantalla y se adapta perfectamente a todos los dispositivos, incluidos móviles y tablets.

ADEMÁS, DESCUBRE NUESTRAS TARIFAS PLANAS

Opera desde 2€ en bolsa nacional con unas tarifas transparentes, fáciles y competitivas, adaptadas a tu volumen de operación.

Consulta nuestra hoja de tarifas y elige el producto que más se adapte a tus necesidades para empezar a invertir.

Hazte cliente
image
image

SIEMPRE CERCA DE TI

En Renta 4 Banco contarás con un especialista en inversión desde el primer día que te ayudará en todo lo que necesites.

Además, podrás operar en nuestro Broker online desde cualquier dispositivo: ordenador, Tablet o móvil (a través de nuestra App.), para gestionar tus inversiones de una forma fácil y segura.

Hazte cliente

Pruébanos 15 días

Si lo prefieres, puedes probar nuestro broker online 15 días gratis.

He leído y acepto la política de privacidad y deseo recibir información comercial de Renta 4 Banco
Usted consiente a Renta 4 Banco, como responsable de los datos aportados, para que los utilice con la finalidad de ejecutar el servicio solicitado. Estos datos, serán tratados exclusivamente por empresas del grupo Renta 4 y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asimismo, usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos entre otros derechos. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.


image

Y SIEMPRE CON LA SOLVENCIA DE RENTA 4 BANCO

Nuestro ratio de capital “CET1 Fully Loaded” se sitúa en 18,48%*, holgadamente por encima de los requerimientos regulatorios y entre los más elevados del sector.
Este site utiliza cookies para adaptar nuestros servicios y mensajes publicitarios a sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere saber más o desactivarlas, pulse aquí
ACEPTO



Copyright Renta4 © 2018