Ahorro Periódico

Mejora tu rentabilidad y reduce la volatilidad de tu inversión

Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad Acepto recibir información comercial de Renta 4 Banco
Usted consiente a Renta 4 Banco, como responsable de los datos aportados, para que los utilice con la finalidad de ejecutar el servicio solicitado. Estos datos, serán tratados exclusivamente por empresas del grupo Renta 4 y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asimismo, usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos entre otros derechos. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

Ahorra mes a mes sin notarlo

Con el servicio de ahorro periódico define la cantidad que quieres ahorrar cada mes antes de hacer frente a tus gastos. Así ahorrarás sin notarlo y te beneficiarás de las ventajas que tiene sobre tu inversión realizar una aportación periódica.

Solicita información y un especialista se pondrá en contacto contigo para informarte sin compromiso sobre nuestro servicio de ahorro periódico.

Solicita información
Ahorro periódico

Ahorro Periódico ¿Por qué es mejor ahorrar mes a mes?

Descubre las ventajas que tiene para tu inversión

Diversificación

Al invertir nuestros ahorros periódicamente a lo largo del año conseguimos minimizar los movimientos del mercado sobre nuestra inversión.

Rentabilidad

Con un hábito de ahorro a largo plazo nos beneficiaremos de la rentabilidad producida por la reinversión de los propios intereses (interés compuesto).

0 Comisiones

Si activas tu servicio de ahorro periódico con una aportación superior a 200€ al mes, tu cuenta estará exenta de comisiones de mantenimiento.

El efecto positivo del interés compuesto

El interés compuesto se produce por la reinversión de los propios intereses, lo que hace que el potencial de nuestra rentabilidad aumente exponencialmente.

A medida que pasa el tiempo el efecto del interés compuesto será mayor, por eso es importante comenzar con nuestro ahorro periódico cuanto antes.

Solicitar información
qué es el interés compuesto

Buenas prácticas del ahorrador

Es fundamental definir nuestra capacidad económica y crear un hábito de ahorro periódico. De esta forma podremos alcanzar con mayor facilidad los objetivos económicos que nos propongamos a lo largo de nuestra vida.

Capacidad de Ahorro

Conoce tu capacidad económica calculando los ingresos y los gastos mensuales.

Aportaciones periódicas

Realiza aportaciones periódicas para mejorar la rentabilidad y reducir la volatilidad.

Diversificación

Al diversificar amortizas el efecto de la volatilidad sobre tu inversión y reduces el riesgo.

Gestión de un experto

Confía en un especialista para sacar el máximo rendimiento a tu inversión.