Tus ahorros en manos expertas

GESTIÓN DE INVERSIÓN POR PERFIL

Tus ahorros en manos expertas

Con nuestros servicios de gestión activa tus ahorros serán gestionados por especialistas teniendo en cuenta tanto tu perfil como inversor como la situación de los mercados.

SOLICITA INFORMACIÓN
Tus ahorros en manos expertas

Gestionamos tus ahorros en función de tu perfil de inversor

Tranquilidad para tus ahorros en momentos de volatilidad

El comienzo del año 2022 ha venido de la mano de la volatilidad, derivada de una elevada inflación y de la guerra en Ucrania. En momentos como este, los Servicios de Gestión de Renta 4 Banco te dan la tranquilidad de saber que tus ahorros son gestionados por un equipo de especialistas  teniendo en cuenta tu perfil de inversión y la situación de los mercados. 

¿El objetivo? Obtener la máxima rentabilidad para tu dinero teniendo en cuenta el binomio rentabilidad- riesgo, las perspectivas de los mercados y, sobre todo, tus características particulares y necesidades de liquidez.

Un servicio de gestión para cada producto

En Renta 4 Banco te ofrecemos nuestro servicio de gestión para distintos productos. Para que sean cuales sean tus necesidades, encuentres un servicios de gestión adaptado a ti.

  • Gestión integral

    Invierte en una amplia variedad de activos de renta variable, ayudando a diluir el riesgo y aumentando las posibilidades de obtener rentabilidad.

  • Gestión de fondos

    Un equipo de expertos gestionará tus ahorros invirtiendo en más de 4.100 fondos de inversión de gestoras nacionales e internacionales.

  • Gestión de ETFs

    Nuestros especialistas gestionará tu cartera de ETFs en función de tu perfil de inversión, necesidades de liquidez y perspectivas de los mercados.

  • ¿Sabes cómo tributan tus inversiones?

    Descarga nuestra guía gratuita sobre la fiscalidad de productos de inversión y descubre cómo optimizar tu Declaración de la Renta.

Recibe otras ideas de inversión con la mejor selección

Los 50 mejores fondos de inversión del mundo en nuestra Selección 50
Nuestras carteras de valores para batir el índice de referencia
Invierte en empresas con gran potencial de crecimiento