La tranquilidad de invertir con seguridad

Seguros de vida Renta 4

La tranquilidad de invertir con seguridad

Conoce nuestra gama de seguros de vida para complementar una planificación financiera que asegure a tu familia e inversiones

CONTACTAR CON UN ASESOR
La tranquilidad de invertir con seguridad

Seguros de vida con las mejores aseguradoras

En Renta 4 trabajamos le ofrecemos una completa gama de seguros de vida con la garantía y confianza de algunas de las aseguradoras con mayor prestigio.  Gracias a estos seguros podrá proteger a los suyos y sus inversiones ante situaciones imprevistas e infortunios, garantizando así un futuro más tranquilo

CONTACTAR CON UN ASESOR
Seguros de vida con las mejores aseguradoras

Elige el tipo de seguro de vida que más se adapte a ti

Consigue tranquilidad ante cualquier situación física que pueda hacer disminuir tu situación económica y la de los tuyos.  

 

Asegura tu objetivo de tu inversión, sea cual sea este,  garantizando que se cumpla a pesar de situaciones que pudieran impedirlo. 

 

Garantiza atender a compromisos de llamada de capital en inversiones en fondos de capital en caso de incapacidad o fallecimiento.

 

Diferentes soluciones aseguradoras destinadas al ahorro y la inversión.

 

¿Cómo mejora un seguro tu planificación financiera?

Te explicamos la importancia de una buena planificación financiera para tus inversiones y familia y por qué contar con seguro de vida.

¿Qué son los seguros de vida?

Los seguros de vida son contratos mediante los cuáles una entidad aseguradora, a cambio del pago de una prima por parte del cliente, a que, si ocurre un siniestro cubierto por la póliza, se compromete a indemnizar a través del pago de un capital o renta a los beneficiarios del seguro. 

Además, existen seguros de vida que ofrecen coberturas adicionales de invalidez y enfermedades graves. 

Es importante que, antes de contratar un seguro de vida, te informes de sus coberturas y consultes con un especialista para elegir el seguro que más se ajuste a tus necesidades. 

¿Qué son los seguros de vida?

¿Por qué es importante contratar un seguro de vida?

Cuando queremos hacer una planificación financiera óptima, debemos ponernos tanto en el mejor escenario como en el peor. Por ello, contar con un seguro de vida ofrece al inversor la tranquilidad de que, de cara posibles infortunios, el bienestar fututuro de sus seres queridos está a buen recaudo. 

Liquidación de deudas

En el caso de tener préstamos y deudas, un seguro de vida te ayudará a liquidarlos en el caso fallecimiento. 

 

Tranquilidad

Te permite enfrentar el futuro con la tranquilidad de que tus seres queridos estarán protegidos financieramente cuando ya no estés.

Protección para tus seres queridos

Los beneficiarios del seguro recibirán unos ingresos que les permitirán cubrir sus necesidades básicas. 

Preguntas frecuentes sobre los seguros de vida

No existe una edad concreta para contratar un seguro de vida, generalmente la necesidad de contratar un seguro de vida surge de las circunstancias particulares de cada uno. Así, es recomendable contratarlo cuando tienes compromisos financieros significativos como pueden ser una hipotécia o prestámos importantes ya que un seguro de vida puede ayudar a cubrir los gastos pendientes en caso de fallecimiento. 

El precio de un seguro de vida dependerá de diversos factores como las coberturas contratadas, la edad de la persona que lo contrata y la cantidad que se espera que reciba el beneficiario en caso de fallecimiento. 

Los seguros de vida se pagan a través de primas o pagos regulares a la compañía aseguradora. Estos pagos pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales o anuales, según se especifique en la poliza del seguro. 

El coste de la prima depende de varios factores como pueden ser la edad del asegurado, su estado de salud o el número de coberturas contratadas.

La contratación de un seguro de vida no es obligatoria y dependerá de las circunstancias de cada uno: tus necesidades financieras, responsabilidades familiares y objetivos a largo plazo pueden ser factores que determinen la contratación de un seguro de vida. 

Un seguro de vida cubre principalmente el fallecimiento del asegurado. Te recomendamos que antes de contratar un seguro de vida, te informes bien de sus condiciones ya que en algunos casos existen exclusiones. 

Sí, es posible contratar más de un seguro de vida, bien con la misma compañía o con distintas entidades aseguradoras. Te recomendamos que, en el caso de querer contratar más de un seguro de estas características, tengas en cuenta las coberturas que cubre cada uno de ellos y los costes de la poliza para evitar duplicidades.