Un cliente, unas necesidades concretas

SERVICIOS DE GESTIÓN PATRIMONIAL

Un cliente, unas necesidades concretas

En Renta 4 Banco analizamos tus objetivos y te proponemos y gestionamos la cartera de activos que mejor se adapte a ti y tus necesidades.

Solicita información
Un cliente, unas necesidades concretas

La Gestión Patrimonial con Renta 4 Banco

Adecuada a tu perfil y a tus objetivos, con un experto para asesorarte en todo lo que necesites.

Tu gestor patrimonial realizará una selección independiente de activos, teniendo en cuenta tu perfil de inversor y situación personal.

Revisamos y adaptamos la cartera a las situaciones y oportunidades de los mercados.

Accede en todo momento a la situación de tu patrimonio y recibe periódicamente informes detallados.

Una gestión de patrimonios ajustada a cada cliente

En Renta 4 Banco sabemos que cada cliente necesita una gestión patrimonial financiera personalizada. Por este motivo, te proponemos una selección de activos en cartera que mejor se adapten a tu perfil de inversor, horizonte de inversión, objetivos de inversión y situación del mercado.

Con nuestro servicio de gestión de patrimonios, cada cartera se confecciona y gestiona de forma personal e independiente para cada cliente. Contacta con uno de nuestros asesores especializados para realizar una propuesta de cartera de gestión patrimonial.

SOLICITA INFORMACIÓN

Otros servicios de gestión

Además de nuestro servicio de gestión patrimonial, en Renta 4 Banco ponemos a tu disposición otros servicios de gestión. Para que, sea cual sean tus necesidades, encuentres aquel que se adapta a ti.

  • Gestión activa fondos

    Delega la gestión de tu cartera de fondos en expertos que la gestionarán teniendo en cuenta tanto tu perfil de inversor como las circunstancias de los mercados.

  • Gestión activa ETFs

    Delega la gestión de tu cartera de ETFs en especialistas que la gestionará en función de tu perfil de inversión, necesidades de liquidez y perspectivas de los mercados.

La inteligencia artificial te ayuda a invertir

Nuestro Asesor Digital Inteligente une la inteligencia artificial y la experiencia de nuestros gestores para crear la cartera de fondos perfecta para ti.

Recibe otras ideas de inversión con la mejor selección

Los 50 mejores fondos de inversión del mundo en nuestra Selección 50
Nuestras carteras de valores para batir el índice de referencia
Invierte en empresas con gran potencial de crecimiento

Preguntas frecuentes sobre gestión patrimonial

¿Qué es la gestión patrimonial?

La gestión patrimonial es una estrategia que te ayuda a obtener la máxima rentabilidad posible a tu patrimonio. Un gestor patrimonial analizará tus necesidades y objetivos tanto a corto como a largo plazo para así poder definir un plan de gestión patrimonial personalizado. 

¿Quién es un gestor patrimonial?

El gestor patrimonial es un especialista en inversión centrado en realizar una estrategia de inversión que cumpla los objetivos de un cliente. Para ello, el gestor patrimonial analizará la situación del cliente y sus necesidades con el fin de definir un plan personalizado. 

¿Cómo realizar mi gestión patrimonial con Renta 4 Banco?

En Renta 4 Banco, el 90% de nuestros asesores tiene la acreditación EFPA European Financial Advisor, que certifica la  la idoneidad profesional para ejercer tareas de consejo, gestión y asesoría financiera a particulares en banca personal o privada.

Si deseas que realizarmos una propuesta de gestión patrimonial, tan sólo tienes que contactar con tu oficina Renta 4 Banco más cercana y un especialista en gestión patrimonial trabajará contigo en la definición de una estrategia ajustada a tus necesidades.