Gestión Eficiente de Carteras de Valores

¿Estás buscando invertir, pero prefieres que nuestros expertos gestionen tus inversiones? Nuestros expertos invierten en una amplia variedad de activos de renta variable, lo que ayuda a diluir el riesgo y aumenta las posibilidades de obtener rentabilidad.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CARTERAS MODELO

¿Cómo puedo invertir en una cartera modelo de Renta 4?

Nuestros clientes tienen dos opciones:

  • Contratar las carteras con un solo clic, directamente desde la Web, y mantenerse informado en todo momento de los cambios en la composición de las mismas suscribiéndose a la alerta gratuita del boletín de la cartera.
  • Delegar la gestión en el equipo de expertos de Renta 4 Banco. A cambio de una pequeña comisión de gestión, nos encargaremos de gestionar esta cartera por ti y realizar los ajustes necesarios cada vez que se realicen cambios en la composición de la misma.

¿Qué inversión mínima tienen las carteras modelo?

El mínimo recomendado varía según cartera. Lo fijamos teniendo en cuenta en función del número de valores que la componen y el mercado en el que cotizan, de modo que las comisiones de compraventa tengan un impacto limitado en la rentabilidad esperada de la cartera.

¿Puedo sacar mi dinero cuando quiera?

Sí, en cualquier momento puedo obtener liquidez vendiendo los valores que componen la cartera. No obstante, el horizonte temporal recomendado para estas carteras modelo es una inversión a medio/largo plazo. Debemos tener en cuenta que, al tratarse de una inversión en renta variable, las cotizaciones están sujetas al riesgo de mercado derivado de las fluctuaciones de los precios en mercado, y a otros riesgos inherentes a la inversión en valores.

CARTERAS DESTACADAS

  • Los inversores que buscan una fuente de rentabilidad complementaria encontrarán en la Cartera Dividendo el elemento perfecto para tener diversificación, liquidez y unos ingresos periódicos.
    Más Información
  • Constituida por los diez valores americanos que consideramos presentan mejores perspectivas de revalorización en el momento actual.
    Más Información