Gestión Óptima de carteras

SERVICIOS DE GESTIÓN SOBRE CARTERAS MODELO

Gestión Óptima de carteras

Con la GESTIÓN ÓPTIMA de carteras diluye el riesgo y aumenta las posibilidades de obtener rentabilidad desde un 0,25% de comisión de gestión.

Solicita información
Gestión Óptima de carteras

Las ventajas de delegar la gestión de tu cartera

Con el servicio de 'Gestión Óptima' nuestros expertos gestionarán tus ahorros invirtiendo en distintos activos de renta variable. Elije por temática o por el tipo de activo que prefieras: Acciones, ETFs o Fondos.

Accede a nuestro servicio de gestión desde una comisión de gestión del 0,25% y comisión de beneficios del 5%.

No tendrás comisiones de suscripción ni de reembolso. Con mínimos de inversión en función del tipo de activo.

Realizaremos un seguimiento continuo de tu cartera para aprovechar las oportunidades que surjan en los mercados.

Date de alta en nuestro servicio de gestión de forma sencilla en una de nuestras 62 oficinas repartidas en todo el territorio nacional.

Elige el tipo de cartera que más se adapte a ti

Sea cual sea tu motivación a la hora de invertir, tenemos una cartera de acciones que dará ideas o que puedes contratar bajo servicio de gestión.

Conoce las carteras de ETFs, elaboradas por expertos para inspirarte nuevas ideas de inversión o contratarlas bajo servicio de gestión.

Carteras de acciones destacadas

El portfolio de la Inteligencia Artificial

1M. 6M. 1A. VOLAT.
4,8% 15,6% 49,6% 33,5%

En Matemáticas, la singularidad se produce en un punto en que la función no está definida. De la misma forma, en tecnología, la singularidad es el punto en el que la "potencia mental" de las máquinas sobrepasará al ser humano. Estas empresas trabajan en el desarrollo y expansión de la Inteligencia Artificial.

FAANG - NETFLIX + MICROSOFT

1M. 6M. 1A. VOLAT.
9,1% 15,3% 53,5% 29,2%

¿Cuáles son las mayores empresas de tecnología del mundo? En este portfolio se encuentran las empresas de mayor capitalización del sector, y las que más potencial tienen para ser líderes del mercado. A día de hoy las conocidas como FAANG, pero retirando Netflix e incorporando a Microsoft.

8 grandes valores europeos

1M. 6M. 1A. VOLAT.
3,9% 27,5% 50,6% 18,2%

La Cartera Europea está constituida por los 8 valores europeos que consideramos presentan mejores perspectivas de revalorización en el momento actual. La selección de valores se realiza desde un punto de vista fundamental pero también teniendo en cuenta posibles catalizadores en el corto plazo (resultados, movimientos corporativos, etc).

Una fuente de rentabilidad a través del dividendo

1M. 6M. 1A. VOLAT.
-0,6% 10,9% 9,3% 17,0%

Empresas de éxito en los sectores más fuertes del tejido empresarial español, que han alcanzado una situación en la que pueden retribuir a sus accionistas periódicamente con un alto dividendo. En el momento actual de tipos cero, estas acciones son capaces de darnos rentabilidades brutas que se sitúan holgadamente por encima del 5%. Los inversores que buscan una fuente de rentabilidad complementaria encontrarán en la Cartera Dividendo el elemento perfecto para tener diversificación, liquidez y unos ingresos periódicos.

El futuro del sector del automóvil más allá de Tesla

1M. 6M. 1A. VOLAT.
4,2% 26,1% 69,6% 33,3%

Las carreteras del futuro se preparan para un mundo en el que cada vez más coches, autobuses y camiones se conducirán sin intervención humana. Las empresas que se beficiarán de este escenario están desplegando hoy los vehículos y los componentes que serán capaces de llevar a cabo esta tarea, y además recogiendo los datos necesarios para alimentar los sistemas que permitirán aprender a los algoritmos de conducción.¿Estás preparado para un mundo de coches inteligentes más allá de Tesla?

Diez grandes valores americanos.

1M. 6M. 1A. VOLAT.
1,5% 45,4% 93,7% 24,2%

La Cartera Estados Unidos está constituida por los diez valores americanos que consideramos presentan mejores perspectivas de revalorización en el momento actual. La selección de valores se realiza desde un punto de vista fundamental pero también teniendo en cuenta posibles catalizadores en el corto plazo (resultados, movimientos corporativos, etc).

Aumenta las posibilidades de obtener rentabilidad con nuestras carteras.

En Renta 4 Banco nuestros expertos seleccionan los valores más atractivos de los diferentes mercados para proponerte ideas de inversión a través de nuestras carteras recomendadas.

Gracias al servicio de GESTIÓN ÓPTIMA, podrás seleccionar una de nuestras carteras y así, delegarnos la gestión. Nos encargaremos de replicar los cambios que se producen en la cartera y gestionar tu inversión sin que tengas que preocuparte por nada. 

Comisión de gestión desde el 0,25% y comisión de beneficios del 5%.

Solicita informacion

Siempre te gustaron los coches autónomos

Sigue las tendencias que mueven la economía global e invierte en lo que siempre has querido con nuestras carteras y fondos temáticos.

Recibe otras ideas de inversión con la mejor selección

Los 50 mejores fondos de inversión del mundo en nuestra Selección 50
Invierte en empresas con gran potencial de crecimiento

Preguntas frecuentes sobre nuestras carteras temáticas

¿Cómo puedo invertir en una Cartera temática de Renta 4?

Nuestros clientes tienen dos opciones:

  • Contratar las carteras con un solo clic, directamente desde la Web, y mantenerse informado en todo momento de los cambios en la composición de las mismas suscribiéndose a la alerta gratuita del boletín de la cartera.
  • Delegar la gestión en el equipo de expertos de Renta 4 Banco. A cambio de una pequeña comisión de gestión, nos encargaremos de gestionar esta cartera por ti y realizar los ajustes necesarios cada vez que se realicen cambios en la composición de la misma.
¿Puedo sacar mi dinero cuando quiera?

Sí, en cualquier momento puedo obtener liquidez vendiendo los valores que componen la cartera. No obstante, el horizonte temporal recomendado para estas carteras es una inversión a medio/largo plazo. Debemos tener en cuenta que, al tratarse de una inversión en renta variable, las cotizaciones están sujetas al riesgo de mercado derivado de las fluctuaciones de los precios en mercado, y a otros riesgos inherentes a la inversión en valores.

¿Qué inversión mínima tienen las carteras temáticas?

A partir de 20.000 euros puedes delegar a Renta 4 para que gestionemos la cartera por ti con unas comisiones mínimas.