IMPORTANTE: Este servicio está clasificado como asesoramiento puntual no independiente lo que implica que las recomendaciones son puntuales y no se realiza seguimiento de la recomendación. No consiste en recomendaciones sistemáticas aunque se podrán hacer propuestas originadas por oportunidades de mercado, situaciones de liquidez en cuenta. Las recomendaciones son exclusivamente de compra.
Con el servicio gratuito de Asesoramiento Puntual recibirás una recomendación inicial y recomendaciones periódicas que te propondrán ideas ajustadas a tu perfil de inversor y a tus conocimientos financieros.
Sin inversión mínima ni máxima. Sea cual sea tu patrimonio podrás recibir nuestras recomendaciones.
El servicio es totalmente gratuito y está realizado por expertos.
Todos nuestros clientes lo pueden activar y recibir su primera recomendación en menos de 24 horas.
Si quieres tomar tus propias decisiones de inversión, pero no dispones de tiempo o recursos suficientes, nuestro servicio de asesoramiento puntual te ayudará a hacerlo.
Todos nuestros clientes pueden activarlo fácilmente a través de su área de cliente o en su oficina Renta 4. Desde el momento de su activación, recibirás periódicamente recomendaciones adaptadas a tu perfil de riesgo de forma totalmente gratuita.
Ahora es cuando más te podemos ayudar
En momentos de volatilidad como el actual, contacta con nosotros y te ayudaremos a tomar las mejores decisiones para tus inversiones sin coste ni compromiso.
Nuestra Red de oficinas distribuidas por toda España dispone de un equipo de expertos con certificado EFA, quienes podrán ofrecerte asesoramiento puntual sobre tu patrimonio en los activos más adecuados en cada momento.
Tengas el patrimonio que tengas, tus inversiones serán asesoradas por expertos que te propondrán las ideas de inversión que puedan ofrecer la mayor rentabilidad ajustada a tu perfil.
En Renta 4 Banco, siempre que lo necesites y por el canal que desees, tendrás a tu especialista en inversión a tu lado.
En Renta 4 Banco gestionamos las inversiones siguiendo la filosofía Slow Finance, una forma constructiva de entender las finanzas, guiada por el buen criterio, alejada de las prisas, de la velocidad o lo impulsivo.
La filosofía Slow Finance es una actitud ante la vorágine de información de los mercados que busca construir nuestro patrimonio a lo largo del tiempo, planificando a medio y largo plazo, dejando de lado el vértigo del corto y desconectando de la adicción a la información permanente.