Recomendaciones de inversión adaptadas a ti

Recomendaciones de inversión adaptadas a ti

Con nuestro servicio gratuito de asesoramiento puntual te ayudamos a seleccionar la inversión más adecuada para ti.

Solicita información
Recomendaciones de inversión adaptadas a ti

IMPORTANTE: Este servicio está clasificado como asesoramiento puntual no independiente lo que implica que las recomendaciones son puntuales y no se realiza seguimiento de la recomendación. No consiste en recomendaciones sistemáticas aunque se podrán hacer propuestas originadas por oportunidades de mercado, situaciones de liquidez en cuenta. Las recomendaciones son exclusivamente de compra.

¿Por qué activar el servicio de asesoramiento puntual?

Con el servicio gratuito de Asesoramiento Puntual recibirás una recomendación inicial y recomendaciones periódicas que te propondrán ideas ajustadas a tu perfil de inversor y a tus conocimientos financieros.

Te ayudamos a tomar las mejores decisiones de inversión

Si quieres tomar tus propias decisiones de inversión, pero no dispones de tiempo o recursos suficientes, nuestro servicio de asesoramiento puntual te ayudará a hacerlo.

Todos nuestros clientes pueden activarlo fácilmente a través de su área de cliente o en su oficina Renta 4. Desde el momento de su activación, recibirás periódicamente recomendaciones adaptadas a tu perfil de riesgo de forma totalmente gratuita

CONTACTA CON UN ESPECIALISTA
  • Analizamos tus carteras sin coste

    Seas o no cliente de Renta 4 Banco, realizaremos, sin ningún compromiso o coste, un análisis de tus carteras, incluidas las que tengas en otras entidades.

Recibe otras ideas de inversión con la mejor selección

Los 50 mejores fondos de inversión del mundo en nuestra Selección 50
Nuestras carteras de valores para batir el índice de referencia
Invierte en empresas con gran potencial de crecimiento

Una red de oficinas para ayudarte

Nuestra Red de oficinas distribuidas por toda España dispone de un equipo de expertos con certificado EFA, quienes podrán ofrecerte asesoramiento puntual sobre tu patrimonio en los activos más adecuados en cada momento. 

Tengas el patrimonio que tengas, tus inversiones serán asesoradas por expertos que te propondrán las ideas de inversión que puedan ofrecer la mayor rentabilidad ajustada a tu perfil. 

En Renta 4 Banco, siempre que lo necesites y por el canal que desees, tendrás a tu especialista en inversión a tu lado.

Especialistas en inversión

Slow finance, nuestra forma de entender las inversiones

En Renta 4 Banco gestionamos las inversiones siguiendo la filosofía Slow Finance, una forma constructiva de entender las finanzas, guiada por el buen criterio, alejada de las prisas, de la velocidad o lo impulsivo.

 La filosofía Slow Finance es una actitud ante la vorágine de información de los mercados que busca construir nuestro patrimonio a lo largo del tiempo, planificando a medio y largo plazo, dejando de lado el vértigo del corto y desconectando de la adicción a la información permanente.

Slow Finance