Te ayudamos a seleccionar la inversión más adecuada para ti

Activa tu servicio GRATUITO de ASESORAMIENTO PUNTUAL para recibir recomendaciones de inversión adaptadas a tu perfil y conveniencia

TE ECHAMOS UNA MANO PARA QUE GESTIONES MEJOR TUS INVERSIONES

Con el servicio GRATUITO de ASESORAMIENTO PUNTUAL recibirás una recomendación inicial, así como nuevas recomendaciones periódicas que te propondrán ideas ajustadas a tu perfil de inversor y a tus conocimientos financieros.

IMPORTANTE: Este servicio está clasificado como asesoramiento puntual no independiente lo que implica que las recomendaciones son puntuales y no se realiza seguimiento de la recomendación. No consiste en recomendaciones sistemáticas aunque se podrán hacer propuestas originadas por oportunidades de mercado, situaciones de liquidez en cuenta. Las recomendaciones son exclusivamente de compra.

Construye tu cartera de inversión con nuestras recomendaciones

El servicio GRATUITO de ASESORAMIENTO PUNTUAL está pensado para facilitarte la toma de decisiones más adecuadas a tu perfil

  • MUY FÁCIL DE ACTIVAR

    En menos de 1 minuto puedes activar tu servicio y recibirás tu primera recomendación en las siguientes 24 horas.
  • SIN INVERSIÓN MÍNIMA NI MÁXIMA

    Pensado para TODO INVERSOR. No hay límite mínimo ni máximo. La recomendación se adapta a las posibilidades de inversión.
  • TOTALMENTE GRATUITO

    El servicio de asesoramiento es GRATUITO y se realiza por gestores expertos quienes determinan las propuestas asociadas a tu perfil.

Slow Finance

Nuestra forma de entender las inversiones

En Renta 4 Banco gestionamos las inversiones siguiendo la filosofía Slow Finance, una forma constructiva de entender las finanzas, guiada por la serenidad y el buen criterio, alejada de las prisas, de la velocidad o lo impulsivo.

La filosofía Slow Finance es una actitud ante la vorágine de información de los mercados que busca construir nuestro patrimonio a lo largo del tiempo, planificando a medio y largo plazo, dejando de lado el vértigo del corto y desconectando de la adicción a la información permanente. 



Otras formas en las que podemos ayudarte a invertir …

  • Fórmate con nuestros 
    seminarios gratuitos

    En Renta 4 Banco ofrecemos formación gratuita con cursos en nuestras oficinas y webminars online.

    Más información
  • ¿No tienes tiempo para
    gestionar tus ahorros?
    Con los servicios de gestión R4 Activa delega la gestión de tus ahorros en expertos.
    Más información

¿Hablamos?

Un especialista en inversión se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas. 

He leído y acepto lapolítica de privacidad
Usted consiente a Renta 4 Banco, como responsable de los datos aportados, para que los utilice con la finalidad de ejecutar el servicio solicitado. Estos datos, serán tratados exclusivamente por empresas del grupo Renta 4 y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asimismo, usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos entre otros derechos. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.


Acepto recibir información comercial de Renta 4 Banco
Escribe los siguientes caracteres: