En Renta 4 ofrecemos una completa gama de seguros de vida con la garantía y confianza de algunas de las aseguradoras con mayor prestigio. Gracias a estos seguros podrá proteger a los suyos y sus inversiones ante situaciones imprevistas e infortunios, garantizando así un futuro más tranquilo.
Consigue tranquilidad ante cualquier situación física que pueda hacer disminuir tu situación económica y la de los tuyos.
Diferentes soluciones aseguradoras destinadas al ahorro y la inversión.
Este producto tiene como principal objetivo ofrecer estabilidad financiera en casos de fallecimiento e invalidez. Quédate tranquilo sabiendo que en tu ausencia o en caso de invalidez tu familia podrá contar con un extra de ingresos.
Si necesitas una mayor protección (por ejemplo si eres autónomo) puedes contar con la cobertura de invalidez profesional, te ayudamos.
Si lo que buscas es un futuro mas seguro y a la vez incrementar tu poder adquisitivo, te ofrecemos diferentes alternativas a traves de los seguros.
Rentas vitalicias
Si tienes un dinero ahorrado y quieres que repartirlo en el tiempo con una rentabilidad predeterminada, este es tu producto. Aprovecha también la extención fiscal si acabas de realizar una transmisión patrimonial con plusvalías.
Plan de Previsión Asegurado (PPA)
Una alternativa a los planes de pensiones tradicionales, que además te garantiza una rentabilidad y, en caso de fallecimiento, un capital adicional para tu familia.
Planes de ahorro: PIAS y SIALP
Productos que permiten crecer a tus ahorros a largo plazo, no tributar por las plusvalías a partir del 5º año, cumpliendo unas condiciones, y que cuentan con una cobertura adicional de fallecimiento.
Unit Link
Acceso a inversiones internacionales en formato de seguro de vida, con cobertura de fallecimiento y con las ventajas fiscales de estos seguros. Además, tienes la posibilidad de proteger hasta el 85% de la inversión.
Los seguros de vida son contratos mediante los cuales se establece el compromiso del cliente a pagar periódicamente unas primas a cambio de que la compañía abone un capital si ocurre una contingencia, normalmente el fallecimiento de éste.
Además de la cobertura principal de fallecimiento, reforzamos el seguro con coberturas adicionales, como de invalidez, incapacidad profesional e, incluso, de enfermedades graves entre otras.
Es importante que, antes de contratar un seguro de vida, te informes de sus coberturas y consultes con un especialista para elegir el seguro que más se ajuste a tus necesidades.
Protección patrimonial
En el caso de tener préstamos y deudas, un seguro de vida ayudará a tu familia a liquidarlos en caso de fallecimiento sin tener que disminuir el patrimonio familiar.
Tranquilidad
Cuando se tienen menos preocupaciones se vive con más tranquilidad y permite disfrutar el día a día con los tuyos.
Estabilidad financiera
Los beneficiarios del seguro recibirán unos ingresos que les permitirán cubrir sus necesidades básicas.
Piensa en ti
También hay que pensar en uno mismo, si un día tienes una incapacidad que impide que trabajes necesitas una garantía de cierta estabilidad económica.
No existe una edad concreta para contratar un seguro de vida, generalmente la necesidad de contratar un seguro de vida surge de las circunstancias particulares de cada uno. Así, es recomendable contratarlo cuando tienes compromisos financieros significativos como pueden ser una hipoteca o prestámos importantes ya que un seguro de vida puede ayudar a cubrir los gastos pendientes en caso de fallecimiento.
El precio de un seguro de vida dependerá de diversos factores como las coberturas contratadas, la edad de la persona que lo contrata y la cantidad que se espera que reciba el beneficiario en caso de fallecimiento.
Los seguros de vida se pagan a través de primas o pagos regulares a la compañía aseguradora. Estos pagos pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales o anuales, según se especifique en la poliza del seguro.
La contratación de un seguro de vida no es obligatoria y dependerá de las circunstancias de cada uno: tus necesidades financieras, responsabilidades familiares y objetivos a largo plazo pueden ser factores que determinen la contratación de un seguro de vida.
Un seguro de vida cubre principalmente el fallecimiento del asegurado, pero también se puede completar la protección incluyendo coberturas opcionales como la incapacidad permanente absoluta o enfermedades graves. Te recomendamos que antes de contratar un seguro de vida, te informes bien de sus condiciones ya que en algunos casos existen exclusiones.
Sí, es posible contratar más de un seguro de vida, bien con la misma compañía o con distintas entidades aseguradoras. Te recomendamos que, en el caso de querer contratar más de un seguro de estas características, tengas en cuenta las coberturas que cubre cada uno de ellos y los costes de la poliza para evitar duplicidades.