Innovación y experiencia unidas de la mano

DIGITAL SOLUTIONS

Innovación y experiencia unidas de la mano

Desde Renta 4 Banco, ponemos en marcha nuestra nueva área de Digital Solutions, donde la innovación y la experiencia se unen para ofrecer soluciones adaptadas a nuestros clientes.

Contacta con nosotros
Innovación y experiencia unidas de la mano

¿Cómo nace Digital Solutions?

Hoy en día la tecnología nos permite dar soluciones sencillas y eficientes a problemas complejos, para optimizar nuestras experiencias de inversión.

Más experiencia en innovación

Cada día hay MÁS tipos de inversores que demandan MÁS soluciones y soluciones MÁS accesibles. 

En Renta 4 Banco, hemos desarrollado nuevos servicios y nuevas soluciones de inversión en combinación con la experiencia contrastada de las necesidades e inquietudes del ahorrador y del inversor, que acumulamos ya durante tres décadas y media.

Por eso centramos nuestros esfuerzos no en contraponer experiencia e innovación, sino en innovar desde la experiencia.

Contacta con nosotros

¿Qué soluciones te ofrecemos?

Gracias a la combinación entre la Inteligencia Artificial y la experiencia de nuestros gestores, seleccionamos la cartera perfecta para ti, adaptada a tu perfil y motivaciones. 

Selecciona tu cartera por ti mismo ayudándote de la Inteligencia Artificial. Usamos la tecnología más avanzada para ayudarte a construir la cartera que mejor se adapte a ti.

Simula tu cartera de derivados y los cambios que podrías hacer en la misma. Podrás realizar una estimación de resultados de las estrategias que se plantean, y así conocer los riesgos y operar con mayor certidumbre.

  • ASESOR DIGITAL INTELIGENTE

    La inteligencia artificial que te ayuda a invertir

    Combina la Inteligencia Artificial con la experiencia de nuestros gestores para crear una cartera de fondos adaptada a tu perfil y tus motivaciones. 

¿Qué objetivos tiene el área de Digital Solutions?

Todos nuestros esfuerzos se encaminan a que nuestras soluciones digitales cumplan con estos objetivos fundamentales.

Hacer fácil lo difícil

Proponemos experiencias que hagan que el usuario pueda, de forma cómoda y sencilla, tomar decisiones de inversión sobre sus carteras.

Optimización eficiente

Usamos la tecnología para analizar millares de datos y parámetros que permitan que nuestras soluciones presenten alternativas optimizadas a los usuarios, en un clic.

Más es mejor... si me lo filtras

Buscamos soluciones para procesar, analizar y comparar amplias gamas de productos, cuanto más mejor, para poder ofrecer una selección reducida de 'lo mejor', a los usuarios. De esta forma su elección final siempre es la mejor.

ee