Hoy en día la tecnología nos permite dar soluciones sencillas y eficientes a problemas complejos, para optimizar nuestras experiencias de inversión.
INTELIGENCIA ARTIFICIAL para que las soluciones se optimicen de forma automática con su uso.
BIG DATA para relacionar datos que a primera vista no tienen estructura.
ROBOTIZACIÓN para mecanizar tareas, reduciendo tiempo y esfuerzo en su desarrollo.
Cada día hay MÁS tipos de inversores que demandan MÁS soluciones y soluciones MÁS accesibles.
En Renta 4 Banco, hemos desarrollado nuevos servicios y nuevas soluciones de inversión en combinación con la experiencia contrastada de las necesidades e inquietudes del ahorrador y del inversor, que acumulamos ya durante tres décadas y media.
Por eso centramos nuestros esfuerzos no en contraponer experiencia e innovación, sino en innovar desde la experiencia.
¿Qué soluciones te ofrecemos?
Simulador de Derivados
Simula tu cartera de derivados y los cambios que podrías hacer en la misma. Podrás realizar una estimación de resultados de las estrategias que se plantean, y así conocer los riesgos y operar con mayor certidumbre.
ASESOR DIGITAL INTELIGENTE
La inteligencia artificial que te ayuda a invertir
Combina la Inteligencia Artificial con la experiencia de nuestros gestores para crear una cartera de fondos adaptada a tu perfil y tus motivaciones.
Todos nuestros esfuerzos se encaminan a que nuestras soluciones digitales cumplan con estos objetivos fundamentales.
Hacer fácil lo difícil
Proponemos experiencias que hagan que el usuario pueda, de forma cómoda y sencilla, tomar decisiones de inversión sobre sus carteras.
Optimización eficiente
Usamos la tecnología para analizar millares de datos y parámetros que permitan que nuestras soluciones presenten alternativas optimizadas a los usuarios, en un clic.
Más es mejor... si me lo filtras
Buscamos soluciones para procesar, analizar y comparar amplias gamas de productos, cuanto más mejor, para poder ofrecer una selección reducida de 'lo mejor', a los usuarios. De esta forma su elección final siempre es la mejor.