Empieza a invertir con un especialista a tu lado

Sea cual sea tu inversión inicial, en Renta 4 Banco tenemos un servicio de gestión adaptado a tus necesidades.

Gestión especializada para tus ahorros

Con nuestros servicios de gestión, deja tus ahorros en manos de un equipo de expertos que invertirá tu patrimonio en los activos más adecuados en cada momento teniendo en cuenta las circunstancias de los mercados.

Tengas el patrimonio que tengas, tus ahorros serán gestionados por expertos en inversión que intentarán obtener la mayor rentabilidad. Junto con tu especialista de Renta 4, definirás tu perfil de inversor y tus necesidades para así elegir el servicio de gestión más adecuado.

Una vez se realice la contratación, estarás informado de forma permanente del estado de tus inversiones y tendrás a tu especialista disponible en todo momento para todo lo que necesites.

Un servicio para cada necesidad

En función de tus necesidades particulares, en Renta 4 Banco tenemos un servicio de gestión adaptado a ti.

  • Un equipo de expertos gestionará la cartera modelo que selecciones, por una comisión de 0,25%.
    Más información
  • Con los servicios de gestión R4 Activa delega la gestión de tus ahorros en expertos.
    Más información
  • Nos adaptamos a tu situación particular proponiéndote las inversiones y el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.
    Más información
GESTIÓN ACTIVA. LA MEJOR RESPUESTA ANTE EL CORONAVIRUS
Descubre cómo la gestión de un experto puede ayudar a minimizar los efectos de las caídas de los mercados en momentos de alta volatilidad.
Más Información

Slow Finance

Nuestra forma de entender las inversiones

En Renta 4 Banco gestionamos las inversiones siguiendo la filosofía Slow Finance, una forma constructiva de entender las finanzas, guiada por la serenidad y el buen criterio, alejada de las prisas, de la velocidad o lo impulsivo.

La filosofía Slow Finance es una actitud ante la vorágine de información de los mercados que busca construir nuestro patrimonio a lo largo del tiempo, planificando a medio y largo plazo, dejando de lado el vértigo del corto y desconectando de la adicción a la información permanente. 



¿Hablamos?

Un especialista en inversión se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas. 

He leído y acepto lapolítica de privacidad
Usted consiente a Renta 4 Banco, como responsable de los datos aportados, para que los utilice con la finalidad de ejecutar el servicio solicitado. Estos datos, serán tratados exclusivamente por empresas del grupo Renta 4 y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asimismo, usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos entre otros derechos. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.


Acepto recibir información comercial de Renta 4 Banco
Escribe los siguientes caracteres: