En Renta 4 Banco te ofrecemos una serie de servicios bancarios para que gestiones tus cuentas de la forma más fácil y segura.
Domicilia tu nómina a tu cuenta Renta 4 Banco y gestiona las domiciliaciones de tus recibos de forma sencilla desde tu área de clientes.
Realiza transferencias nacionales e internacionales, desde cualquiera de tus cuentas de Renta 4 Banco, de forma fácil y sencilla.
Realiza pagos en cualquier comercio, compras online, activala en tus wallets y, además, gestiónala desde tu móvil, con la app Renta 4 Pay.
Ahora podrás realizar el pago de tus impuestos estatales, tales como el IRPF y otros gravámenes desde tu área de cliente.
Con el objetivo de ofrecerte todas las gestiones que puedes necesitar en tu cuenta, Renta 4 te ofrece ahora el pago de impuesto estatales desde tu área de cliente.
Ya sea para hacer la declaración de la Renta, el pago del IRPF u otro tipo de impuestos y gravámenes, puedes hacerlo a través de MI CUENTA > TRANSFERENCIAS > PAGO DE IMPUESTOS. Ahí tan solo tendrás que elegir el modelo para el que quieras efectuar el pago y completar la información requerida.
En Renta 4 Banco queremos que los nuevos inversores que desean tener una cuenta de inversión, tengan también cubiertas sus necesidades financieras fundamentales. Por eso, incorporamos una oferta completa de servicios básicos.
Nuestros clientes van a poder disponer de tarjeta de débito, pago desde su móvil, domiciliación bancaria de recibos o domiciliación de su nómina, además de las transferencias nacionales e internacionales desde cualquiera de sus cuentas.
Queremos que, empezar a invertir y a gestionar su patrimonio, cada día sea más fácil con Renta 4 Banco.
Contacta con nosotros y un especialista contactará contigo para resolver todas tus dudas sin compromiso.
Descárgate nuestra App Renta 4 Pay y gestiona tus tarjetas desde tu móvil en cualquier momento.
No, la tarjeta no tiene comisión de alta ni de mantenimiento.
Sí, se puede utilizar fuera de España. En el caso de que la operación sea en una divisa distinta del euro, conllevará una comisión por el cambio de divisa.
Renta 4 Banco te ofrece la posibilidad de dar de alta la domicilación de tus recibos y otros pagos contra el saldo en euros de tu cuenta directamente desde la página web, en menos de 3 minutos, sin ningún coste y sin necesidad de pasar por la oficina. Ten en cuenta que algunos recibos solo se pueden gestionar directamente con el emisor. Esto ocurre generalmente con cuotas de préstamos o tarjetas de crédito de otras entidades y domiciliaciones sobre impuestos municipales, como el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) o el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE).
Sí, se puede utilizar para retirada de efectivo en cualquier cajero, dentro y fuera de España. Esta operación conllevará una comisión dependiendo de cada entidad bancaria.
Sí, se puede comprar de forma segura por internet gracias al sistema de autenticación. Deberás validar la operación con un código de seguridad que te enviaremos por SMS.