Invertir es más rentable, más eficiente y además, es fácil
Cuando nos planteamos depositar nuestro dinero en una entidad bancaria antes que invertirlo, en muchas ocasiones, lo hacemos sin tener en cuenta todos los beneficios que conlleva invertir o incluso dejándonos llevar por el mito de que la inversión es solo para unos pocos.
Existen productos de inversión para todos los perfiles y conocimientos. Hay productos que se denominan como "no complejos" y para los que una formación básica es suficiente para poder empezar a invertir con seguridad y tranquilidad.
Es el momento de acabar con la creencia de que invertir es solo para unos pocos.
¿Si invertir es bueno, por qué no invertimos más?
Creemos que requiere muchos conocimientos de inversión.
Pensamos que hace falta tener mucho dinero para invertir.
Entendemos que, si invertimos, hay que dedicar mucho tiempo.
Si te cuentan que para invertir hace falta saber mucho de economía y finanzas, de actualidad macroeconómica... están muy equivocados. Hay productos de inversión para todos los perfiles y conocimientos.
Existe productos que se denominan como NO COMPLEJOS y para los que una formación básica es suficiente para poder empezar a invertir con seguridad y tranquilidad.
Tienes a tu disposición guías formativas y cursos de iniciación para que aprendas los aspectos básicos de estos y otros productos de inversión. .
Invertir es bueno. Invertir es fácil.
El mito de que la inversión está restringida a aquellos que tienen mucho dinero se desmorona cuando ves la amplisima gama de productos en los que puedes invertir con menos de 100€.
El producto más fácil para poder invertir con poco dinero y mantener una inversión diversificada y que no requiere tiempo ni mucho dinero para poder acceder a ella, son los fondos de inversión.
Invertir es bueno. Invertir es fácil.
Una de las virtudes de la inversión es que se adapta a las posibilidades de cualquier persona. Existen muchos productos que requieren una dedicación mínima como la Renta Fija o en fondos de inversión conservadores.
Además, hay servicios de inversión que permiten que delegues completamente la gestión de tus inversiones, para que no te preocupes por nada.
Invertir es bueno. Invertir es fácil.
La inversión es buena tanto para nosotros como para el medio ambiente. Utilizar criterios ESG en nuestras inversiones hace que a la larga entre todos construyamos un mundo mejor.