Más especialistas. Más para todos.
Renta 4 Banco ha tenido, tiene y tendrá un foco claro y distintivo como "marketplace" de las inversiones, con licencia bancaria plena.
Evolucionar para hacer la vida más fácil a más clientes, es dar cabida, además, a otros servicios como tarjetas bancarias, domiciliar pagos y realizar transferencias.
Más cercanos. Más digitales
En el mundo post Covid, cualquier persona, familia o empresa necesitará un asesor de confianza que le ayude a invertir mejor y alcanzar una buena salud financiera.
Estar más cerca de nuestros clientes exige impulsar nuevas experiencias y canales digitales que les ofrezcan soluciones e ideas de inversión, cuándo y dónde lo necesiten.
Conoce nuestra nueva campaña
Queremos transmitir esta evolución en todas nuestras comunicaciones y, que mejor forma de hacerlo que con una nueva campaña de imagen.
Más experiencia. Más innovación.
La experiencia de todos nuestros asesores, analistas y gestores es un valor que siempre nos ha distinguido, pero en el s.XXI, la experiencia se debe combinar con la innovación tecnológica para lanzar soluciones singulares como:
Soluciones Digitales Avanzadas de Inversión, basadas en inteligencia artificial, robotización y big data, que añadan nuevas experiencias de inversión; o a la vanguardia de la nueva generación de productos de inversión en activos digitales, liderada por la unidad Renta 4 Digital Assets.
Más rentable. Más sostenible.
La rentabilidad y la seguridad de nuestros ahorros y patrimonio, es uno de las prioridades de nuestros clientes, pero la sociedad ha cambiado y ya no solo buscan un retorno financiero en sus inversiones, ahora también quieren un retorno social y que sus inversiones estén orientadas en temáticas que les atraigan.
En Renta 4 Banco creamos y lanzamos nuevos productos, soluciones y herramientas que permiten a nuestros clientes realizar inversiones con impacto.
Promover la inversión para mejorar la vida de las personas
Desde Renta 4 estamos convencidos de que la pedagogía y la inversión son los dos motores de progreso de la sociedad y las personas.
La visión y los valores en los que se ha sustentado Renta 4 desde sus inicios están más vigentes que nunca y, sobre ellos construimos nuevos atributos que nos permiten crecer y adaptarnos a la nueva realidad en la que vivimos.
El mundo cambia, nuestros valores evolucionan.