Plan de ahorro planificado
Con los planes de ahorro planificado de Renta 4 Banco te resultará mucho más fácil cumplir tus objetivos de ahorro. Tan solo tienes que fijar un objetivo y te ayudaremos a conseguirlo.
Te ayudamos a cumplir tus objetivos de ahorro

A lo largo de la vida, ahorramos para un sinfín de cosas: el coche, la casa, la universidad de nuestros hijos… objetivos a medio / largo plazo que hacen que mes a mes, vayamos ahorrando un poco de nuestros sueldos.
Con nuestro servicio de ahorro planificado te será muy fácil cumplir tus objetivos de ahorro: un equipo de gestores gestionará tu plan de ahorro de la forma más eficaz teniendo en cuenta el binomio rentabilidad-riesgo, las perspectivas de los mercados y, sobre todo, tus características particulares y necesidades de liquidez.
Si lo prefieres, puedes pedir cita con un especialista en inversión en tu oficina Renta 4 Banco más cercana y juntos haréis una simulación sin ningún compromiso de los pasos a seguir para conseguir tus objetivos de ahorro en un tiempo concreto. Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Un especialista en inversión se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.
La simulación de ahorro planificado tiene carácter meramente informativo, no supone compromiso contractual, siendo sus resultados orientativos y no suponiendo, en ningún caso, vinculación alguna para Renta 4 Banco. Se trata de una estimación y los resultados obtenidos en ningún caso están garantizados.
Esta simulación no supone asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborada con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor que tenga acceso a la presente información debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere, pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo.
La simulación no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores, se trata únicamente de una simulación previa a una propuesta de gestión. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido.
Para la prestación de este servicio en condiciones de idoneidad, se requiere que el cliente proporcione, de forma previa a la firma del contrato, datos sobre sus objetivos de inversión, posición financiera y perfil de riesgo. El grupo Renta 4 recibe honorarios por la comercialización y/o gestión de los Fondos de inversión. Más información en r4.com.