Fórmate con nosotros cuando quieras y desde donde quieras

Con los Webinars de Renta 4 Banco puedes acceder a nuestros contenidos formativos desde cualquier dispositivo móvil.

CICLO INVIERTE EN TI

Vuelve a ver cuando quieras las conferencias del ciclo Invierte en ti, en las que Renta 4 Banco quiere fomentar la inversión personal en aquellos valores que favorecen mejorar nuestras vidas personales.
Ver Webinars

CICLO UNA EMPRESA DE ÉXITO EN MI FAMILIA

Accede y visualiza estas ponencias en las que conversaremos con miembros de empresas familiares de éxito, nos contarán sus experiencias de una forma cercana y personal, y nos relatarán cómo ha sido su vida a lo largo de estos años.
Ver Webinars

FONDOS DE INVERSIÓN Y PLANES DE PENSIONES

Consulta la tesis de inversión de la amplia gama de fondos de inversión y planes de pensiones con los que cuenta Renta 4 Gestora: renta fija, variable, mixta, retorno absoluto y monetario.

Ver Webinars

ANÁLISIS Y VISIÓN DE MERCADO

En los siguientes webinars, analizamos los distintos escenarios con los que nos podemos encontrar a raíz de las decisiones económicas y cambios políticos que están aconteciendo.

Ver Webinars

NUEVOS INVERSORES

Si quieres empezar a invertir, en estos webinars podrás formarte en los conceptos más básicos. Porque para tener éxito en nuestras operaciones debemos conocer las características del producto en el que estamos invirtiendo.
Ver Webinars

SERVICIOS DE GESTIÓN R4 ACTIVA

Si no dispones del suficiente tiempo para dedicar a tus ahorros puedes delegar la gestión en expertos gracias a R4 Activa. Consulta todas la características de nuestros servicios de gestión de carteras de fondos, ETFs, valores y Planes de Pensiones.
Ver Webinars
  • Consulta nuestros
    Seminarios Presenciales

    Si lo deseas puedes acudir a los seminarios presenciales que ofertamos en nuestras 60 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

    Más información
  • Slow Finance, nuestra filosofía de inversión.
    Descubre nuestra forma de ver las inversiones, guiada por la serenidad, el buen criterio y alejada de las prisas.
    Más información

¿Hablamos?

Un especialista en inversión se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas. 

He leído y acepto lapolítica de privacidad
Usted consiente a Renta 4 Banco, como responsable de los datos aportados, para que los utilice con la finalidad de ejecutar el servicio solicitado. Estos datos, serán tratados exclusivamente por empresas del grupo Renta 4 y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asimismo, usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos entre otros derechos. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.


Acepto recibir información comercial de Renta 4 Banco
Escribe los siguientes caracteres: