Nuestros tutoriales

Descubre toda la información sobre el funcionamiento de los
productos y servicios financieros de Renta 4 Banco.

  • 15 febrero 2018

    ETFs SMART BETA

    Los ETFs siguen las reglas de la gestión pasiva, al replicar el comportamiento de un determinado índice. Sin embargo, los ETFs Smart beta ofrecen al inversor una opción complementaria entre la gestión activa y la gestión pasiva.

    En los ETFs Smart Beta se modifica la ponderación de los valores que integran el índice, dando mayor o menor peso a determinados activos según la estrategia utilizada, con el objetivo de mejorar la rentabilidad del índice o reducir el riesgo de la cartera.


    MÁS INFORMACIÓN SOBRE ETFs SMART BETA

Tutorial

2 enero 2018
MI CARTERA DE FONDOS

En la pestaña principal de la plataforma Fondotop de Renta 4 Banco, podrás acceder al informe de plusvalías fiscales de tus fondos así como a la información detallada de tu cartera de fondos mediante el informe X-Ray de Morningstar. 

15 febrero 2018
BUSCADOR ETF TOP

En el nuevo ETF Top de Renta 4 Banco existen dos formas de encontrar los valores que mejor se adaptan a tus necesidades. Si conoces los datos del ETF, puedes escribirlo y aparecerán los resultados compatibles. Para una búsqueda más detallada, utiliza los múltiples filtros del buscador avanzado.

DESCUBRE LAS HERRAMIENTAS DE ETF TOP
15 febrero 2018
CARTERAS DE ETFs

En la pestaña Carteras modelo de ETF Top podrás consultar una selección de ETFs agrupados por perfil de riesgo. Estas carteras, adaptadas a cada tipo de inversor, son revisadas semanalmente por el equipo de Gestión de Activos de Renta 4 Banco.

PRUEBA ETF TOP GRATIS
15 febrero 2018
ETFs DESTACADOS

En la pestaña ETFs Destacados de ETF Top podrás consultar el listado actualizado de ETFs seleccionados por el equipo de expertos de Renta 4 Banco. Las categorías se incorporan según la distribución de activos definida en base a criterios fundamentales y macroeconómicos.

PRUEBA ETF TOP GRATIS
15 febrero 2018
LISTADOS DE ETFs

En los resultados del buscador de ETFs de Renta 4 Banco,  la información se muestra agrupada en distintas vistas: Básico, Rentabilidad, Ratios, Ranking, General. Desde cualquier pestaña podemos acceder a la ficha de cada ETF.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ETFs
15 febrero 2018
FICHA ETF TOP

Con Renta 4 Banco podrás consultar toda la información disponible del valor. En la vista RESUMEN encontrarás la información más relevante del ETF, incluyendo las características principales del valor, gráficos de evolución, ratios, rentabilidades y desglose de la cartera.

CONOCE LA PLATAFORMA ETF TOP
-135
-116
1
Anterior
Siguiente