Guías formativas

Consulta las guías formativas de Renta 4 Banco en las que descubrirás toda la información
que necesitas para empezar a invertir.

GUÍAS FORMATIVAS DE LA CNMV

Órdenes de Valores Esta guia esta dirigida a los inversores . Explica los terminos esenciales, ayuda a formular las preguntas claves, señala la información que todo inversor debe solicitar e indica como actuar si se tiene dudas
Las preguntas que debe hacerse todo accionista Si ya ha invertido en acciones o está planeando hacerlo, esta guía es para usted. En ella podrá conocer sus derechos y las responsabilidades asociadas a la condición de accionista.
Sus derechos como inversor: la MiFID La mayor complejidad de los mercados financieros ha dado lugar a la aprobación de una nueva normativa a nivel europeo para la protección de los inversores minoristas.
Los "chiringuitos financieros" El término "chiringuito financiero" define de manera informal a aquellas entidades que ofrecen y prestan servicios de inversión sin estar autorizadas a hacerlo.
Los fondos de inversión y la inversión colectiva Los fondos de ivnersión iniciaron su andadura en España durante la década de los 80. Desde entonces han configurado como uno de los productos preferidos por los inversores españoles.
Los productos de Renta Fija De todos es conocido el protagonismo alcanzado por el inversor particular en la última década. Los procesos de privatización, la entrada de nuevas empresas y el extraordinario crecimiento del patrimonio son consecuencias del "capitalismo popular".

¿Hablamos?

Si prefieres solicita una cita sin compromiso con un asesor personal.

He leído y acepto lapolítica de privacidad
Usted consiente a Renta 4 Banco, como responsable de los datos aportados, para que los utilice con la finalidad de ejecutar el servicio solicitado. Estos datos, serán tratados exclusivamente por empresas del grupo Renta 4 y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asimismo, usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos entre otros derechos. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.


Acepto recibir información comercial de Renta 4 Banco
Escribe los siguientes caracteres: