Cuenta Easy: la forma fácil de invertir para personas reales SABER MÁS
Conferencias online para iniciarse en la inversión

CICLO DE AHORRADOR A INVERSOR

Conferencias online para iniciarse en la inversión

Con nuestras conferencias online 'De ahorrador a inversor' podrás aumentar tus conocimientos sobre distintos productos de inversión e iniciarte en el mundo de las finanzas.

VER CICLOS
Conferencias online para iniciarse en la inversión

¿En qué consiste el Ciclo de Ahorrador a Inversor?

¿En qué consiste el Ciclo de Ahorrador a Inversor?

Un año más, y aprovechando en lanzamiento de nuestra Cuenta Easy para facilitar el acceso a la inversión, hemos programado una serie de encuentros virtuales en los que compartiremos información e ideas prácticas ofrecidas por especialistas de Economipedia.

Sigue en directo desde cualquier dispositivo las formaciones que más te interesen y obtén una visión experta tanto de las nuevas temáticas de inversión, como de los productos más genéricos.

Ciclo de ahorrado a inversor

Descubre nuestras 4 conferencias

La inversión ha pasado de ser una opción a convertirse en una necesidad en los últimos años pero, ¿cómo dar ese paso? Con esta conferencia descubrirás las claves para llevarlo a cabo. 

 

Una de las mejores opciones para comenzar en el mundo de la inversión gracias a la diversificación que ofrece y las ventajas como producto. Explicamos su funcionamiento y los distintos tipos.

Sin duda, el producto estrella de 2023 tras la subida de tipos. ¿Qué características tiene la renta fija y por qué es una opción interesante para invertir? Todas las respuestas en esta conferencia.

Conoce a qué nos referimos por planificación financiera, la importancia que tiene para la economía familiar y algunos consejos para llevarla a cabo a través del ahorro y la inversión.

Economipedia: un ponente especializado en la educación financiera

Economipedia: un ponente especializado en la educación financiera

Este año hemos querido hacer de nuestro ciclo De Ahorrador a Inversor un evento más especial y para ello contamos con la colaboración de unos ponentes de lujo, especializados en la educación financiera: Economipedia. 

Economipedia es una escuela de educación financiera online que tiene como objetivo ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la educación financiera. Cuentan con un amplio catálogo de programas y cursos para enseñar a las personas todo lo necesario sobre finanzas e inversión. 

Este año, serán los ponentes de nuestros ciclos De Ahorrador a Inversor para explicar todo lo que necesitas para empezar a invertir. 

Otras herramientas para empezar a invertir

Empieza a invertir con Renta 4 Banco
Seminarios gratuitos presenciales y online
Sigue la actualidad con nuestros boletines