CICLO DE AHORRADOR A INVERSOR

Conferencias online para inversores y ahorradores

Con nuestras conferencias online 'De ahorrador a inversor' podrás aumentar tus conocimientos sobre distintos productos de inversión e iniciarte en el mundo de las finanzas.

Conferencias online para inversores y ahorradores

¿En qué consiste el Ciclo de Ahorrador a Inversor?

Un año más, desde Renta 4 Banco, hemos programado una serie de encuentros virtuales en los que compartiremos información e ideas prácticas ofrecidas por nuestros especialistas.

Sigue en directo desde cualquier dispositivo las formaciones que más te interesen y obtén una visión experta tanto de las nuevas temáticas de inversión, como de los productos más genéricos.

Conferencia de bienvenida: Transformación de Ahorrador a Inversor

La primera ponencia fue dirigida por Carlos Arenas, Gestión de Activos de Renta 4 Banco, en la que conocimos la importancia que tiene en la actualidad transformarse en inversor y la mejor forma de dar ese paso.

Ciclo de conferencias 'básico'

Si eres un nuevo inversor y quieres adquirir conocimientos básicos, te ofrecemos 3 cursos para que puedas tomar la iniciativa de tus inversiones

De la mano de nuestros expertos, descubrirás qué son, cómo funcionan y los puntos a tener en cuenta para elegir el fondo de inversión que se adecúe a ti.


Javier del Río | 13 OCTUBRE

Descubre de forma introductoria las claves principales de la inversión en bolsa, la forma de operar y los riesgos y virtudes de estos activos financieros.


Javier Iriarte | 25 OCTUBRE

En esta conferencia, descubrirás el funcionamiento de los planes de pensiones y sus ventajas, entre las que destacan la fiscalidad de estos vehículos de inversión.


Juan Ignacio Benito | 8 NOVIEMBRE

Ciclo de conferencias 'avanzado'

Si ya tienes experiencia en inversión y quieres aumentar tus opciones, estas 4 conferencias te ayudarán a aumentar tus capacidades de inversión

Te descubrimos las estrategias de inversión en estos fondos temáticos y por qué las megatendencias son una nueva corriente de inversión.


Elena Rico  | 18 OCTUBRE
 

Sea cual sea tu patrimonio, tendrás a tu alcance una amplia gama de productos para tener una experiencia de inversión satisfactoria y rentable.


Toni Conde | 3 NOVIEMBRE
 

Invierte en cualquier activo digital regulado, tanto criptomonedas como activos tradicionales tokenizados: acciones, bonos, fondos de inversión... 


Miguel Jaureguízar | 15 NOVIEMBRE

Se analizarán los sectores más atractivos para los próximos meses, a la vez que se expondrán datos estadísticos y económicos que lo sustenten.


Eduardo Faus | 24 NOVIEMBRE
 

Te ayudamos a empezar a invertir

Empieza a invertir con Renta 4 Banco
Seminarios gratuitos presenciales y online
Sigue la actualidad con nuestros boletines