Novedades en formación

Si quieres formarte en el mundo de la inversión, con Renta 4 Banco puedes hacerlo de forma gratuita. Suscríbete al boletín de formación y mantente al tanto de todas las novedades.

Fórmate con nosotros

Nuestras 62 oficinas repartidas por todo el territorio nacional imparten seminarios presenciales sobre distintos productos y servicios financieros. Consulta nuestro calendario e inscríbete totalmente gratis.

Si no pudieras asistir presencialmente a nuestras oficinas, puedes formarte con nuestros webinars y visualizarlos de forma gratuita desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.

Elige la la modalidad que más se ajusta a tus necesidades en cada momento.

Recibe en tu email la actualidad de los mercados con un solo clic

  • Recibe diariamente un análisis técnico, carteras recomendadas, perspectivas semanales e informes técnicos especiales.
    Suscríbete gratis
  • Con el boletín de fondos estarás informado de la actualidad del sector, perspectivas, agenda financiera y fondos destacados.
    Suscríbete gratis
Guías formativas
Consulta las guías formativas de Renta 4 Banco y descubre todo lo que necesitas saber para empezar a invertir.
Descarga gratis

Más allá de las finanzas

Desde Renta 4 Banco queremos formar en inversión, y no sólo en el sentido financiero.

  • Renta 4 Banco contará la historia de diferentes empresas familiares que empezaron desde cero y en la actualidad son referentes en el mercado financiero. Mantendremos conversaciones con miembros de empresas familiares de éxito quienes nos contarán sus experiencias de una forma cercana y personal.
    Más información

¿Hablamos?

Un especialista en inversión se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas. 

He leído y acepto lapolítica de privacidad
Usted consiente a Renta 4 Banco, como responsable de los datos aportados, para que los utilice con la finalidad de ejecutar el servicio solicitado. Estos datos, serán tratados exclusivamente por empresas del grupo Renta 4 y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asimismo, usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos entre otros derechos. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.


Acepto recibir información comercial de Renta 4 Banco
Escribe los siguientes caracteres: