Ahorro Planificado

Con el programa de Ahorro Planificado de Renta 4 Banco te resultará mucho más fácil cumplir tus objetivos de ahorro. Tan sólo tienes que fijar un objetivo y te ayudaremos a conseguirlo.

Te ayudamos a cumplir tus objetivos de ahorro

A lo largo de la vida ahorramos para un sinfín de cosas: el coche, la casa, la universidad de nuestros hijos… objetivos a medio / largo plazo que hacen que mes a mes, vayamos ahorrando un poco de nuestros sueldos.


Con nuestro servicio de ahorro planificado, en Renta 4 Banco queremos ayudarte a conseguir esas metas que todos nos proponemos. Pide cita con un asesor especializado en tu oficina Renta 4 Banco más cercana y juntos haréis una simulación sin ningún compromiso de los pasos a seguir para conseguir tus objetivos de ahorro en un tiempo concreto. 


PON EN MARCHA TU PLAN DE AHORRO PLANIFICADO CON RENTA 4 BANCO

Si decides poner en marcha un plan de ahorro planificado con Renta 4 Banco, un equipo de gestores gestionará tus ahorros de la forma más eficaz teniendo en cuenta el binomio rentabilidad-riesgo, las perspectivas de los mercados y, sobre todo, tus características particulares y necesidades de liquidez.

REALIZAR UNA  SIMULACIÓN DE AHORRO PLANIFICADO

 

Las ventajas de un programa de ahorro planificado

  • GESTIÓN
    ACTIVA

    Tus ahorros se gestionarán activamente teniendo en cuenta tanto las perspectivas de los mercados como tus necesidades particulares.
  • GESTIÓN PERSONALIZADA

    Gestionamos tus inversiones teniendo en cuenta tus objetivos de ahorro a conseguir y el plazo de tiempo.
  • RELACIÓN CON LOS GESTORES

    Si tienes dudas, nuestros gestores te las resolverán directamente a través de tu oficina de Renta 4 Banco.
  • EVOLUCIÓN DE TU AHORRO

    Para que conozcas en todo momento el estado de tus inversiones, de forma mensual y trimestral recibirás un extracto detallado.
  • INFORMACIÓN ONLINE 24 HORAS

    Tendrás la posibilidad de consultar la evolución de tu ahorro siempre que quieras a través de tu área de cliente en r4.com
  • TRANSPARENCIA Y COMUNICACIÓN

    Transparencia y comunicación de movimientos a través del especialista en inversión.

¿Hablamos?

Si prefieres solicita una cita sin compromiso con un asesor personal.

He leído y acepto lascondiciones legales
Escribe los siguientes caracteres:
OTRAS OPCIONES DE GESTIONAR TUS AHORROS
Descubre otras formas de sacar rentabilidad a tus ahorros

La simulación de ahorro planificado tiene carácter meramente informativo, no supone compromiso contractual, siendo sus resultados orientativos y no suponiendo, en ningún caso, vinculación alguna para Renta 4 Banco. Se trata de una estimación y los resultados obtenidos en ningún caso están garantizados.
Esta simulación no supone asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborada con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor que tenga acceso a la presente información debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere, pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo.
La simulación no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores, se trata únicamente de una simulación previa a una propuesta de gestión. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido.
Para la prestación de este servicio en condiciones de idoneidad, se requiere que el cliente proporcione, de forma previa a la firma del contrato, datos sobre sus objetivos de inversión, posición financiera y perfil de riesgo. El grupo Renta 4 recibe honorarios por la comercialización y/o gestión de los Fondos de inversión. Más información en r4.com.