Un banco donde TODO CLIENTE es un GRAN CLIENTE

Con la absoluta vocación de ayudar a gestionar tus ahorros, inversiones o patrimonio, de acuerdo con tus objetivos personales o familiares

  • Un especialista en inversión desde el primer día, para cada cliente.
    • Gestión profesional y personalizada
      Nuestros asesores se adaptarán a tus necesidades ofreciéndote el producto más adecuado en función de tu perfil: tus conocimientos, el grado de riesgo que quieras asumir y el plazo de tiempo que marques.
    • Información puntual y transparente
      Estarás al corriente de todos los movimientos de tu cartera desde el canal online, nuestras comunicaciones periódicas y, a través de tu especialista en inversión, recibirás información más detallada siempre que lo necesites.
    • Total accesibilidad multicanal
      60 oficinas por toda España, plataforma web y aplicación móvil, call center y teléfono Mesa 24 horas para poder operar dónde y cuándo tú quieras, en toda nuestra gama de productos de inversión.
    • Seguridad, solidez y solvencia.
      Con la confianza que transmite una entidad reputada, sólida y solvente con estrictos controles permanentes de los riesgos y la tranquilidad de invertir en productos supervisados por la CNMV.
  • Especializados en la prestación de servicios de inversión y gestión de activos
    Nuestros servicios de inversión y gestión de activos están configurados sobre la base de la especialización, independencia y cercanía al cliente como principios básicos de la actividad de la compañía.

    Segmentos propios de actividad:

    (a) Intermediación: Actividades de compra y venta de valores y otros instrumentos financieros en los mercados de valores nacionales, internacionales y la comercialización de Instituciones de Inversión Colectiva (IIC) y Fondos de Pensiones, gestionados y de terceros.

    (b) Gestión de Activos: Gestión de IIC y Fondos de Pensiones que realizan las Entidades Gestoras del grupo; gestión discrecional de carteras (en Bolsa; de Fondos de Inversión o combinadas de acciones y Fondos de Inversión), ya sean de las gestoras del grupo o de terceras gestoras; y gestión de altos patrimonios, actividad denominada Gestión Patrimonial Privada (GPP).

    (c) Servicios Corporativos: Servicios a empresas y otras actividades como: depósito de valores, depositaría de IIC, de asesoramiento corporativo tradicionalmente conocidas como corporate finance ó M&A, el aseguramiento y colocación de emisiones y ofertas públicas y externalización de servicios diversos a empresas y servicios corporativos.

    (d) Desarrollo Tecnológico: el elevado estándar de calidad de los sistemas tecnológicos desarrollados propiamente por Renta 4 nos permiten disponer de una de las mejores plataformas del mercado en el control y ejecución de las operaciones.
    • Pioneros en operativa online: Nacimiento de la web transaccional en 1999. En 2001 desarrollamos el primer Routing de Derivados en España.
    • Líderando la operativa transaccional multicanal: Más 95% de los productos de inversión son comercializables desde la plataforma online.
    • Integración multicanal: oficinas, web, teléfono 24h y aplicaciones móviles. Todos los canales a disposición de nuestros clientes. Más de 4.000.000 de operaciones liquidadas al año.
  • NOS AVALAN MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA 
    Una experiencia inspirada por una filosofía de inversión, la de ayudar a través de los mercados financieros a construir el futuro y a crear progreso y riqueza. Esa es la auténtica finalidad y el sentido último de las finanzas, servir a la economía real y eso es precisamente lo que nos motiva en Renta 4 Banco para desarrollar nuestra actividad con ilusión y con una visión de largo plazo, independientemente de que la situación de corto plazo sea más o menos complicada. Esta filosofía ha dado forma a lo que llamamos "Slow Finance" (www.slowfinance.es).

    Nuestra misión es ayudar al ahorrador a proteger su patrimonio y a rentabilizarlo adecuadamente sin caer en riesgos innecesarios. Llevamos 30 años creciendo en paralelo a la satisfacción de nuestros clientes y creando una marca que refleja una confianza creciente en nuestro Banco como Banco especializado en la gestión patrimonial y en los mercados de capitales.
MÁS DE 365.000 CLIENTES HAN CONFIADO EN NUESTROS SERVICIOS
Somos un banco especializado en servicios de inversión, gestión patrimonial y mercados de capitales.

Nuestra visión es ser una referencia en el mercado para toda persona que busque algo más en la gestión de sus ahorros e inversiones, con una atención personal y soluciones financieras más ajustadas a sus objetivos y expectativas de rentabilidad.

Si quieres más, elige Renta 4 Banco.

¿Hablamos?

Si prefieres solicita una cita sin compromiso con un asesor personal.

He leído y acepto lascondiciones legales
Escribe los siguientes caracteres: