Órdenes Stop Loss

Con las órdenes Stop Loss y Stop Dinámico gratuitas podrás reducir el riesgo de tu inversión, limitando las posibles pérdidas.

Órdenes condicionadas Stop

Reduce el riesgo de tu inversión

Las órdenes Stop son órdenes de compra o venta de valores cuya introducción en el mercado está condicionada a que el valor alcance un precio determinado (precio de disparo de la orden). Este precio lo fija el inversor de antemano y puede ser un valor fijo (orden Stop Loss) o variable (orden Stop Dinámico).

¿CÓMO FUNCIONAN LAS ÓRDENES STOP DINÁMICO?
El precio de disparo de la orden es un porcentaje de variación con respecto a la cotización máxima - o mínima - alcanzada (por ejemplo vender si el precio cae un 4% sobre el máximo alcanzado). De esta forma, si la cotización sube, el precio de disparo irá subiendo proporcionalmente, mientras que si baja, el precio de disparo se mantiene fijo. 

¿Hablamos?

Si prefieres solicita una cita sin compromiso con un asesor personal.

He leído y acepto lapolítica de privacidad
Usted consiente a Renta 4 Banco, como responsable de los datos aportados, para que los utilice con la finalidad de ejecutar el servicio solicitado. Estos datos, serán tratados exclusivamente por empresas del grupo Renta 4 y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asimismo, usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos entre otros derechos. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.


Acepto recibir información comercial de Renta 4 Banco
Escribe los siguientes caracteres: