Ideas de Inversión

Accede a ficha de valor únicas y otras herramientas como comparativas sectoriales, el tecnímetro o el cazastock.

  • FICHAS DE VALOR

    Accede con un único documento a toda la información relevante de cada valor: gráficos, análisis técnico y fundamental, noticias…
  • comparativas sectoriales

    Consulta el listado con las cotizaciones de los valores de cualquier sector a nivel mundial (banca, energía, telecomunicaciones…). Además, tendrás acceso a sus estimaciones de beneficios, ratios y recomendaciones de consenso para el año en curso y el siguiente.
  • Te informamos de las señales de compra y venta por análisis técnico en tiempo real para todos los valores del mercado continuo español y del Eurostoxx 50 en base a distintos indicadores técnicos, tendenciales (media móvil 15 sesiones, MACD, Bandas de Bollinger) y no tendenciales (RSI, estocásticos y %R de Williams). También podrás recibir estas alertas por SMS.
    Ver ficha ejemplo
  • Selecciona las mejores acciones de un índice, mercado o sector en función de diversos parámetros: recomendación de consenso, potencial de revalorización, PER (price earnings ratio), rentabilidad por dividendo o beneficio por acción.
    Ver ficha ejemplo

DESCUBRE NUESTROS ANÁLISIS DE COMPAÑÍAS
Consulta los análisis de compañías de que realizan periódicamente los analistas de Renta 4 Banco.

Informes de compañías

Los analistas de Renta 4 Banco elaboran periódicamente informes de compañías que recogen la información más completa sobre las presentaciones de resultados o hechos relevantes de las principales acciones nacionales. 

Los clientes de Renta 4 Banco tendrán acceso a la totalidad de los informes a través de su área de cliente en r4.com.

¿Hablamos?

Un especialista en inversión se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas. 

He leído y acepto lapolítica de privacidad
Usted consiente a Renta 4 Banco, como responsable de los datos aportados, para que los utilice con la finalidad de ejecutar el servicio solicitado. Estos datos, serán tratados exclusivamente por empresas del grupo Renta 4 y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asimismo, usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos entre otros derechos. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.


Acepto recibir información comercial de Renta 4 Banco
Escribe los siguientes caracteres: