¿Estás sacando el máximo partido a tu inversión?

Ponemos a tu disposición un equipo de expertos que te ayudarán a sacar el mayor partido a tu inversión. Si no dispones del tipo o de los conocimientos necesarios para gestionar tus ahorros, en Renta 4 banco tenemos un servicio de gestión adaptado a ti.

Determinaremos tu perfil de inversión y un equipo de expertos escogerá la combinación de activos más adecuada para ti en cada momento. Te ofrecemos una gestión transparente, estarás siempre informado de nuestras decisiones de inversión y te enviaremos informes periódicos de evolución de tu cartera.

¿Qué servicio de gestión es mejor para ti?

R4 ACTIVA

Fondos de inversión:

Aprovecha la ventajosa fiscalidad de los fondos de inversión. Seleccionamos los fondos que mejor se adaptan a ti de entre más de 4.000 fondos de 110 gestoras internacionales.

ETFs:

Si buscas diversificar tu inversión invirtiendo en fondos cotizados, te ofrecemos la mayor gama y el mejor equipo.

R4 ÓPTIMA

La Gestión Óptima es la forma más sencilla de invertir en aquello que más te interesa. Selecciona la cartera que más se adapte a ti y nosotros la compramos y ajustamos periódicamente, alta 100% online y una comisión de gestión de solo el 0,25% + 5% sobre beneficio.

PLANES DE PENSIONES Y FONDOS PERFILADOS

R4 ACTIVA PENSIONES

Si buscas seguridad para tu jubilación, te presentamos una solución 100% dinámica y gratuita, que te permite invertir en un abanico de fondos de pensiones para conseguir la máxima rentabilidad adaptada a tu perfil.

FONDOS PERFILADOS

Diversificar tu inversión en fondos que a su vez invierten en otros fondos, pudiente tener además ETFs y derivados. Existe un fondo perfilado para cada tipo de inversor.

... o planifica tus objetivos con nuestro simulador de ahorro.
  CONTRATAR SERVICIO DE GESTIÓN INVERTIR EN CARTERA RECOMENDADA
Servicio gratuito
Gestión experta
Gestión personalizada
Informes periódicos de evolución
Requiere dedicación del inversor
Permite diversificación

Renta 4 Banco realiza una evaluación formal de los riesgos ESG y del impacto de su posible materialización conforme a lo establecido en la Política ESG de Gestión de activos.

En base a la naturaleza de los productos que comercializa la entidad, no se realiza un análisis sobre las incidencias adversas de las decisiones de inversión sobre los factores de sostenibilidad, puesto que la toma de decisiones de inversión no se realiza en base a estos. Puede consultar información adicional sobre la Política ESG del Grupo Renta 4.

© Renta 4 Banco S.A. 2021