Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Planes de Pensiones

El nivel de riesgo y las alertas de liquidez de cada plan está detallado en el documento de datos fundamentales consultable en la ficha detallada de cada uno de los planes.

  El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate solo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.

  El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.

Fracciona tu aportación anual a tu Plan de Pensiones

Realiza aportaciones a tu Plan de Pensiones a lo largo de todo el año y neutraliza los movimientos alcistas o bajistas de los mercados financieros. Así, podrás obtener rentabilidades más consistentes.

FRACCIONA LAS APORTACIONES A TU PLAN DE PENSIONES

En nuestro día a día hay situaciones que no debemos dejar para el último momento, como preparar unas oposiciones la noche anterior, aprender una coreografía horas antes de salir al escenario o dejar para final de año las aportaciones a tu Plan de Pensiones.

En Renta 4 Banco te ayudamos a fraccionar estas aportaciones gracias a nuestro servicio de Ahorro Periódico: desde R4.com o a través de tu asesor personal podrás asignar a tu plan de pensiones aportaciones de forma trimestral o mensual por el importe que desees. De esta forma, podrás neutralizar los movimientos alcistas o bajistas de los mercados financieros.

¡Empieza hoy mismo! Si todavía no eres cliente, contrata un Plan de Pensiones con Renta 4 Banco o traspásalo desde otra entidad y asegura tu futuro con la mejor gestora de fondos europea según Fundsclass (08/03/2018).

Además, consigue hasta un +3% de ahorro en todas las aportaciones o traspasos que realices a nuestros planes antes del 31 de diciembre.

Ventajas de desestacionalizar tus aportaciones
  • MAYOR RENTABILIDAD
    Cuanto antes aportes y empieces a invertir en tu Plan de Pensiones, más posibilidades tendrás de mejorar la rentabilidad. Tu dinero estará generando rentabilidad desde el primer mes.
  • MENOR VOLATILIDAD
    Al no concentrar la inversión en un único momento conseguirás neutralizar los movimientos alcistas y bajistas de los mercados. Así, podrás reducir el riesgo obteniendo rentabilidades más consistentes.

¿Hablamos?

Si prefieres solicita una cita sin compromiso con un asesor personal.

He leído y acepto lapolítica de privacidad
Usted consiente a Renta 4 Banco, como responsable de los datos aportados, para que los utilice con la finalidad de ejecutar el servicio solicitado. Estos datos, serán tratados exclusivamente por empresas del grupo Renta 4 y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asimismo, usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos entre otros derechos. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.


Acepto recibir información comercial de Renta 4 Banco
Escribe los siguientes caracteres:
  • MEJOR GESTORA EUROPEA

    Renta 4 Pensiones es la mejor gestora europea en 2017 según Fundsclass.

  • PP RENTA FIJA

    Ha sido galardonado en los Premios Expansión-Allfunds como mejor Plan de Pensiones de Renta Fija global en 2017 según Expansión. 
  • PP RENTA 4 ACCIONES

    Elegido Mejor Plan de Pensiones de Renta Variable Europa/Eurozona durante 2017 según Morningstar.
La rentabilidad de nuestros planes nos avalan
Descubre el histórico de Rentabilidades de nuestros Planes de Pensiones
  • ¿No tienes un Plan de Pensiones?
    Descubre la rentabilidad de los Planes de Pensiones de Renta 4 Pensiones.
    Más Información
  • Traspasa tu Plan de Pensiones
    Traspasa tu Plan de Pensiones desde otra entidad de fórma fácil y gratuita.
    Más información

* Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.
GUÍA PRÁCTICA SOBRE PLANES DE PENSIONES
¿Qué son los planes de pensiones?
Descargar guía