Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Planes de Pensiones

El nivel de riesgo y las alertas de liquidez de cada plan está detallado en el documento de datos fundamentales consultable en la ficha detallada de cada uno de los planes.

  El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate solo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.

  El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.

Elige nuestros Planes de Pensiones sin duda alguna

Hasta el 31 de diciembre, realiza una aportación a tu plan de pensiones Renta 4 o traspasa el que tengas de otra entidad y llévate hasta un 3% de ahorro.

Gestión de calidad para tus ahorros

Los Planes de Pensiones son un vehículo de ahorro-inversión con la finalidad principal de disponer de unos ingresos adicionales que nos permitan completar la pensión pública y obtener beneficios fiscales.

Con el objetivo de que nuestros clientes puedan asegurarse esta tranquilidad financiera a largo plazo, el equipo de profesionales de Renta 4 Pensiones realiza día a día una gestión consistente dirigida a obtener los mejores resultados en cada plan de pensiones y EPSV.

Además, consigue hasta un +3% de ahorro en todas las aportaciones o traspasos que realices a nuestros planes antes del 31 de diciembre.


¿Hablamos?

Si prefieres solicita una cita sin compromiso con un asesor personal.

He leído y acepto lapolítica de privacidad
Usted consiente a Renta 4 Banco, como responsable de los datos aportados, para que los utilice con la finalidad de ejecutar el servicio solicitado. Estos datos, serán tratados exclusivamente por empresas del grupo Renta 4 y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asimismo, usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos entre otros derechos. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.


Acepto recibir información comercial de Renta 4 Banco
Escribe los siguientes caracteres:

DESPEJAMOS TUS DUDAS SOBRE PLANES DE PENSIONES

  • "La rentabilidad de los Planes de Pensiones es muy baja"

    Nuestros Planes son Nº1 en rentabilidad media por patrimonio (VDOS 31/12/2017).

  • "Al rescatar tu Plan tienes que pagar todo lo deducido"

    Nuestros expertos te aconsejan cómo hacer más rentable el rescate de tu Plan.

  • "Las promociones
    tienen demasiada
    letra pequeña"

    Benefíciate de nuestra promoción sin letra pequeña, llévate un 3% sin más.

La rentabilidad de nuestros planes nos avalan
Descubre el histórico de Rentabilidades de nuestros Planes de Pensiones
GUÍA PRÁCTICA SOBRE PLANES DE PENSIONES
¿Qué son los planes de pensiones?
Descargar guía