NORMATIVA MiFID II

Aquí encontrarás toda la información acerca de la normativa MiFID, la directiva europea relativa a los mercados de instrumentos financieros que ha sido transpuesta en España a través de la Ley 24/1988, de 28 de julio, de Mercado de Valores y del Real Decreto 217/2008 de 15 de febrero, sobre el régimen jurídico de las empresas de servicios de inversión.

  • MiFID II refuerza la protección del inversor y las normas de conducta, aumenta la transparencia en los mercados, mejora la regulación de los instrumentos financieros y armoniza los servicios de inversión a nivel de la Unión Europea.
    Más información
  • El sistema global del LEI surgió con la necesidad de desarrollar un sistema eficaz de identificación de las contrapartidas en operaciones financieras a escala global. El LEI identifica unívocamente a las entidades legales a nivel mundial. Es un código único, permanente, consistente y portable para cada entidad.

    Más información
  • Ver Política de Mejor Ejecución

¿Hablamos?

Un especialista en inversión se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas. 

He leído y acepto lapolítica de privacidad
Usted consiente a Renta 4 Banco, como responsable de los datos aportados, para que los utilice con la finalidad de ejecutar el servicio solicitado. Estos datos, serán tratados exclusivamente por empresas del grupo Renta 4 y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asimismo, usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos entre otros derechos. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.


Acepto recibir información comercial de Renta 4 Banco
Escribe los siguientes caracteres: