MARCO NORMATIVO

A partir del 3 de enero entrarán en vigor las nuevas normativas sobre mercados e instrumentos financieros, cuyo principal objetivo será mejorar la transparencia de las transacciones financieras

  • La aplicación de la normativa MiFID II permite a las entidades financieras delimitar el público objetivo al que se dirige cada producto o servicio financiero y ofrecer a cada cliente aquellos que se ajusten a su perfil de inversor. El objetivo de esta normativa es lograr un sistema financiero más seguro, responsable y transparente.
    Más información
  • El sistema global del LEI surgió con la necesidad de desarrollar un sistema eficaz de identificación de las contrapartidas en operaciones financieras a escala global. El LEI identifica unívocamente a las entidades legales a nivel mundial. Es un código único, permanente, consistente y portable para cada entidad.

    Más información
  • La Política de Mejor Ejecución y Gestión de Órdenes se aplicará a los clientes minoristas y
    profesionales de Renta 4 que transmitan órdenes para su ejecución en el mercado sobre distintos instrumentos financieros.

    Ver Política de Mejor Ejecución

¿Hablamos?

Un especialista en inversión se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas. 

He leído y acepto lapolítica de privacidad
Usted consiente a Renta 4 Banco, como responsable de los datos aportados, para que los utilice con la finalidad de ejecutar el servicio solicitado. Estos datos, serán tratados exclusivamente por empresas del grupo Renta 4 y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asimismo, usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos entre otros derechos. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.


Acepto recibir información comercial de Renta 4 Banco
Escribe los siguientes caracteres: