Gestionamos tu cartera de Fondos de Inversión

Si no tienes conocimientos ni tiempo para dedicarle a tus ahorros, puedes delegar su gestión en un equipo de gestores especializados que escogerán la combinación de activos más adecuada para ti en cada momento.

Tus ahorros en manos expertas

fondos-de-inversion.jpg

Con la actual volatilidad que vivimos en los mercados financieros, obtener rentabilidad de nuestros ahorros se presenta como un reto. Para conseguirlo, es necesario no solo tener los conocimientos financieros sino también prestar atención a los movimientos de los mercados.  

Con las soluciones de Gestión de Fondos de Inversión de Renta 4 Banco podrás despreocuparte de la gestión de tus ahorros: un equipo de expertos dedicado en exclusiva a detectar oportunidades en los mercados gestionará tu dinero en función de tu perfil como inversor. 

Tengas el patrimonio que tengas, tus ahorros pueden disfrutar de una gestión experta, activa y fiscalmente eficiente. Y todo, sin que tengas que preocuparte por nada.

SOLICITA CITA CON UN ESPECIALISTA EN INVERSIÓN

ACCEDE A UNA GESTIÓN EXPERTA SIN IMPORTE MÍNIMO
Porque la gestión experta no es un servicio exclusivo de grandes patrimonios, en Renta 4 Banco podrás delegar la gestión de tus ahorros sea cual sea el importe de los mismos.

DELEGAR LA GESTIÓN DE TUS AHORROS EN MANOS EXPERTAS NUNCA FUE TAN FÁCIL

  • 1
    PERFIL DE INVERSIÓN
    Junto con un especialista, determinareis tu perfil de inversión y la solución de gestión que más se ajuste a tus necesidades.
  • 2
    GESTIÓN ACTIVA
    Gestionaremos tus ahorros según tu perfil de inversión y las perspectivas de los mercados.
  • 3
    INFORMACIÓN
    Estarás puntualmente informado de todas las decisiones de inversión.

¿Hablamos?

Si prefieres solicita una cita sin compromiso con un asesor personal.

He leído y acepto lapolítica de privacidad
Usted consiente a Renta 4 Banco, como responsable de los datos aportados, para que los utilice con la finalidad de ejecutar el servicio solicitado. Estos datos, serán tratados exclusivamente por empresas del grupo Renta 4 y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asimismo, usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos entre otros derechos. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.


Acepto recibir información comercial de Renta 4 Banco
Escribe los siguientes caracteres: