Opera en Fondos de Inversión con Renta 4 Banco

En Renta 4 Banco podrás invertir en los países y mercados de todo el mundo a través de nuestros fondos de inversión, así podrás diversificar tu cartera de forma sencilla y con la mejor experiencia y calidad de servicio.

Más de 4.100 fondos de inversión a tu disposición

Los fondos de inversión son un producto que permite a los ahorradores diversificar sus inversiones con un tratamiento fiscal ventajoso.  

Como todo producto financiero, los fondos poseen distintos niveles de riesgo, siendo más o menos conservadores en función de su exposición a renta variable. En Renta 4 Banco, ponemos a tu disposición una amplia gama de fondos para que elijas el fondo de inversión que mejor se ajuste a tus necesidades: renta variable, fija, mixtos, retorno abosoluto...


Gracias a nuestra plataforma operativa Fondotop, podrás buscar, comprar y gestionar fondos de inversión de forma sencilla y eficaz. Pruébala gratis haciendo clic aquí.


VENTAJAS DE GESTIONAR TU CARTERA CON RENTA 4 BANCO

  • UN ESPECIALISTA A TU LADO

    Tendrás un especialista en inversión a tu lado para todo lo que necesites.
  • SIN
    COMISIONES

    Sin comisión* de suscripción, de reembolso o de mantenimiento de cuenta.
  • HERRAMIENTAS DE APOYO

    Buscador avanzado, carteras de seguimiento, comparador de fondos.
  • ALERTAS GRATUITAS

    Vía email o SMS para tener todo controlado.
  • INFO
    MULTICANAL

    Información detallada desde cualquier canal.
  • AMPLIA
    GAMA

    La gama más amplia de fondos a tu alcance.

RIESGOS DE LOS FONDOS DE INVERSIÓN

Las inversiones en Fondos de Inversión están sujetas a las fluctuaciones del mercado y otros riesgos inherentes a la inversión en valores, por lo que el valor de adquisición de un Fondo y los rendimientos obtenidos pueden experimentar variaciones tanto al alza como a la baja y cabe que un inversor no recupere el importe invertido inicialmente.

La CNMV establece niveles de riesgo para cada fondo de inversión.
Puede consultar los niveles de riesgo de cada uno de nuestros fondos así como los folletos informativos y los documentos con los datos fundamentales para el inversor en cualquiera de nuestras oficinas, en los registros de la CNMV o haciendo clic aquí.
  • Traspasa tu cartera
    de Fondos
    Si tienes tus fondos en otra entidad y quieres traspasarlos a Renta 4 Banco nosotros nos encargamos de todo.
    Más Información
  • Delega la gestión
    de tu Cartera
    Con R4 Activa Fondos, delega la gestión de tu cartera a un equipo de expertos. Una gestión activa y personalizada con el objetivo de sacar la mayor rentabilidad a tus ahorros.
    Más Información

*Están exentas de comisiones de mantenimiento las cuentas que sólo dispongan fondos de inversión.

¿Hablamos?

Si prefieres solicita una cita sin compromiso con un asesor personal.

He leído y acepto lapolítica de privacidad
Usted consiente a Renta 4 Banco, como responsable de los datos aportados, para que los utilice con la finalidad de ejecutar el servicio solicitado. Estos datos, serán tratados exclusivamente por empresas del grupo Renta 4 y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asimismo, usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos entre otros derechos. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.


Acepto recibir información comercial de Renta 4 Banco
Escribe los siguientes caracteres: