0% de comisiones
Un servicio con ninguna comisión asociada. Podrás activarlo con un solo clic desde tu área de cliente, así como modificarlo o anularlo.
Sencillez
Sólo tienes que dar la orden y nosotros nos encargaremos de todo, sin necesidad de realizar gestiones con tu banco.
Diversificación
Al invertir periódicamente, diversificarás el momento de entrada en el fondo, minimizando el efecto de los movimientos del mercado en tus inversiones.
Rentabilidad
Cuanto antes realices tu aportación, mejor rendimiento obtendrás durante el año. El dinero se invertirá automáticamente en cuanto llegue, sin que tengas que estar pendiente.
En Renta 4 Banco te proponemos que de manera automática ahorres todos los meses una cantidad, y la inviertas en un fondo de inversión. De esta manera, sin darte cuenta, lograrás cumplir tus objetivos.
Desde R4.com o a través de tu asesor personal podrás gestionar tu ahorro periódico asignando el importe que quieres añadir mes a mes al fondo seleccionado.
De esta forma, sin que tengas que preocuparte, cada mes irás dando un paso más para conseguir tu objetivo.
El ahorro periódico, un modo de estar siempre invertido
Consulta este artículo donde te explicamos las ventajas de invertir de forma periódica
Abre una cuenta
Date de alta como cliente de Renta 4 Banco en unos minutos a través de internet o en cualquiera de nuestras oficinas.
Programa una cantidad
Selecciona el fondo
La volatilidad está siempre presente en los mercados en mayor o menor medida y puede ser uno de los peores enemigos de nuestra inversión. Ahora bien, existen diferentes métodos para hacerle frente.
Si inviertes todo tu patrimonio en un único momento del año cuando el mercado está siendo golpeado por un momento de volatilidad el impacto sobre tu inversión puede ser negativo. Con el ahorro periódico podemos mitigar el impacto de los tiempos de volatilidad con los réditos de otros momentos de crecimiento.
Así, cuanto antes empecemos a ahorrar de forma periódica, mejor preparados estaremos para los momentos de volatilidad.
Tu dinero rentabilizado y, además, siempre disponible
Opera en fondos con divisas distintas del euro sin comisones