Selección 50 Fondos

Los 50 mejores fondos de inversión del mundo seleccionados por nuestros expertos

¿Qué es la Selección 50 Fondos?

Una nueva solución sencilla y asequible

La Selección 50 Fondos, es una nueva solución de Renta 4 Banco que pone a disposición de los clientes nuestros fondos favoritos del mercado.

El abanico de posibilidades al invertir en fondos de inversión es enorme, nosotros ya ofrecemos a través de nuestra plataforma Fondotop más de 5.000 fondos de 150 Gestoras, pero con una oferta tan amplia no es fácil elegir para un inversor particular.

Por eso, con la “Selección 50 Fondos”, queremos guiar a nuestros clientes por los diferentes mercados y activos, facilitándoles la labor.


¿Por qué invertir en Selección 50?

  • Sencillo y Asequible

  • Seleccionados por expertos

  • Acreditación "Best4u"

¿Cómo se seleccionan los Fondos?

La Selección 50 Fondos es una solución indicada para los inversores que quieran tener a su disposición las capacidades de gestión de los mejores Asset Managers a nivel mundial, pero que prefieren que un equipo de expertos seleccione para ellos las principales alternativas.

  • CRITERIOS CUANTITATIVOS

    Analizamos la trayectoria histórica de cada fondo a distintos periodos, así como el equipo gestor para ver cómo ellos piensan y por qué toman determinadas decisiones.
  • CRITERIOS CUALITATIVOS

    Buscamos gestoras que nos den servicio, transparencia, información y las herramientas suficientes para mejorar la gestión y adaptarla a nuevos acontecimientos.

¿Cómo invertir en Selección 50?

ACREDITACIÓN BEST4U

Renta 4 Banco ha creado el sello "Best4U" para aquellos productos que son especialmente interesantes. La acreditación "Best4U" se aplica tanto a fondos, como a carteras de valores o cualquier otro producto seleccionado por nuestros expertos y que merece especial atención.

Selección 50 es una de las primeras opciones escogidas con acreditación Best4U.

Gracias a la nueva solución, Renta 4 Banco pone a disposición de los clientes los vehículos favoritos del mercado, de una manera sencilla y asequible.

SOLICITA UNA CITA CON UN ESPECIALISTA EN INVERSIÓN