Sobre Renta 4 Luxembourg

Una gestora independiente, localizada en el corazón de la gestión de activos de Europa.

¿QUÉ ES RENTA 4 LUXEMBOURG?

  • Renta 4 Luxembourg es una sociedad de gestión de UCITS autorizada por el regulador luxemburgués (CSSF) en septiembre de 2015.

  • Renta 4 Luxembourg, siendo independiente, recibe todo el apoyo de su matriz española Renta 4 Gestora, con 30 años de experiencia en Gestión de Activos.

  • Renta 4 Luxembourg está dirigida por tres experimentados directores, con amplia experiencia y perfiles complementarios


La compañía quiere ser ágil y proactiva. Satisfacer las necesidades de sus clientes nacionales e internacionales con las ventajas que supone estar en Luxemburgo, punto de referencia mundial en el ámbito de las inversiones.
¿Por qué debes considerar invertir aquí?
  • Estabilidad
    La estabilidad y reputación de Luxemburgo en el ámbito de la gestión de activos le ha posicionado como líder mundial en la industria tanto a nivel retail como institucional.
  • Innovación
    Contamos con expertos en fondos de inversión en todos los aspectos del desarrollo, administración y distribución de productos, condiciones necesarias para lograr una constante evolución e innovación en productos de inversión.
  • Internacionalización
    Con más de 3.300 millones de euros en activos bajo gestión. Es el mayor centro mundial de distribución de fondos de inversión, con sus fondos ofrecidos en más de 70 países de todo el mundo, y avalado por los inversores privados e institucionales.
  • Arquitectura Abierta
    Luxemburgo tiene unas finanzas públicas sólidas y es políticamente estable. Como consecuencia, Luxemburgo ha obtenido la calificación AAA durante décadas, por su estricta regulación y protección al inversión.  
  • Crecimiento
    Los fondos de inversión luxemburgueses tienen una participación dominante tanto en el mercado minorista como en los mercados institucionales de Europa y son el vehículo de elección en la mayoría de los países de Asia, América Latina y el Medio Oriente.
  • Normativa
    La reputación, la apertura internacional, la excelencia en los servicios de los inversiores y la estabilidad normativa, han logrado que Luxemburgo adquiera una posición tan sólida y exitosa en la industria global de inversiones.

3.300 millones de euros en activos bajo gestión
Primer centro europeo de OICVM con un 33,1% de la cuota de mercado.

¿Hablamos?

Si prefieres solicita una cita sin compromiso con un asesor personal.

He leído y acepto lascondiciones legales
Escribe los siguientes caracteres: