Renta 4 Gestora

Compuesto por un grupo de especialistas con amplia experiencia en gestión de activos y mercado de capitales, en Renta 4 Gestora seguimos una filosofía de gestión activa y fundamentada en la idea del Slow Finance.

Renta 4 Gestora

Una garantía de experiencia y servicio de calidad

Renta 4 Gestora S.G.I.I.C, pertenece al Grupo Renta 4, con más de 28 años de experiencia tiene más de 5.623 millones € de activos bajo gestión.

Los buenos resultados conseguidos año tras año por nuestros fondos en todas las categorías (renta Variable, Retorno absoluto, renta fija y mixtos) demuestran la gestión de profesional y de calidad que día a día realizan nuestros gestores.


En el entorno actual, las diferencias las marcan los productos gestionados por expertos bajo una filosofía de gestión activa basada en el Slow Finance que aprovecha las mejores oportunidades de rentabilidad de los diferentes entornos.

¿Por qué Renta 4 Gestora?

  • Independencia

    Renta 4 no pertenece a ningún grupo financiero, o industrial, siendo libre de determinar la estrategia de inversión en cada momento y de adoptar las decisiones de inversión sin interferencias.
  • Gestión activa

    Seleccionando los activos, zonas geográficas, sectores y valores que en cada situación resultan más prometedores o adecuados.
  • REACTIVOS

    La organización de la gestión, con reuniones diarias entre los gestores, permite adoptar decisiones relevantes en cualquier momento si los mercados lo requieren.
  • Experiencia

    Comenzamos nuestra actividad en 1989 y en la actualidad gestionamos más de 4.788 millones de euros en fondos y SICAVs.
  • Control de riesgo

    El control permanente del riesgo máximo asumido por cada uno de los Fondos de inversión es una premisa básica en nuestra gestión
  • Elevado nivel tecnológico

    El elevado estándar de calidad de los sistemas tecnológicos desarrollados por Renta 4 nos permiten disponer de una de las mejores plataformas del mercado.
76,92% de los Fondos de Renta 4 Gestora se encuentran en el 1º cuartil de su ránking.
38,46% de los Fondos de Renta 4 Gestora se encuentran en el 1º decil de su ránking.

¿Hablamos?

Si prefieres solicita una cita sin compromiso con un asesor personal.

He leído y acepto lascondiciones legales
Escribe los siguientes caracteres: