Cursos sobre fondos de inversión

Antes de empezar a invertir en fondos, es necesario que conozcas sus características principales y sus riesgos. Por eso, te ofrecemos seminarios gratuitos presenciales y online sobre fondos de inversión.

  • 1
    Selecciona la temática en la que desees formarte.
  • 2
    Elige la provincia en la que deseas recibir el seminario.
  • 3
    Inscríbete en el seminario cumplimentando un sencillo formulario.

SUSPENSIÓN TEMPORAL DE NUESTROS SEMINARIOS PRESENCIALES

Debido a la situación actual, hemos suspendido de forma temporal todos nuestros seminarios presenciales. Si lo deseas, puedes seguir formándote desde casa a través de nuestros seminarios online.

¿Por qué formarte?
Fondos de Inversión destacados
¿Por qué formarte?

Fórmte en fondos y prepárate para invertir 

Aunque sea un producto sencillo, invertir en fondos, al igual que cualquier producto de inversión, conlleva unos riesgos que debes tener siempre presente. Por eso, antes de invertir, debes entender todas las particularidades del vehículo de inversión en el que estás depositando tu dinero. Además, también es necesario que comprendas cómo funciona el fondo en el que inviertes tus ahorros, para estar seguro de que se adapta a tus necesidades.

En Renta 4 Banco, te ayudaremos a entender todo lo relacionado con este producto y otros instrumentos financieros gracias a nuestros cursos de inversiones y finanzas. Además, recuerda que puedes asistir de forma presencial o a través de nuestros webinar.




Fondos de Inversión destacados

Fondos de inversión destacados

De entre toda nuestra gama de productos, te mostramos tres opciones diferentes en los que puedes encontrar la mejor opción para tu inversión.




  • Fondo de inversión mixto dirigidos a inversores con un perfil tolerante. 

    Más información
  • Fondo de inversión de la categoría de Retorno Absoluto adecuado para perfiles tolerantes. 

    Más información
  • Fondo de inversión de la categoría retorno absoluto sujeto a una volatilidad máxima del 6% anual. 

    Más información
    RIESGOS DE LOS FONDOS DE INVERSIÓN

    Las inversiones en Fondos de Inversión están sujetas a las fluctuaciones del mercado y otros riesgos inherentes a la inversión en valores, por lo que el valor de adquisición de un Fondo y los rendimientos obtenidos pueden experimentar variaciones tanto al alza como a la baja y cabe que un inversor no recupere el importe invertido inicialmente.

    La CNMV establece niveles de riesgo para cada fondo de inversión.
    Puede consultar los niveles de riesgo de cada uno de nuestros fondos así como los folletos informativos y los documentos con los datos fundamentales para el inversor en cualquiera de nuestras oficinas, en los registros de la CNMV o haciendo clic en nuestro listado de fondos de inversión.