Ciclo: Una empresa de éxito en mi familia


LABORATORIOS FARMACÉUTICOS ROVI


Conversaciones en las que miembros de la familia comparten con nosotros cómo es convivir con una empresa familiar de éxito, como si esta fuera un miembro más.

  • Día y hora

    Martes, 18 de junio
    a las 18:30h
  • Lugar

    Acceso Auditorio Fundación Renta 4
    Paseo de la Habana, 74
  • PONENTE

    Javier López-Belmonte
    Vicepresidente y CFO de Laboratorios Farmacéuticos Rovi

Familia López-Belmonte
Una historia de éxito en el sector Farmacéutico

La historia de éxito de Laboratorios Rovi es la historia de una familia que, en 1946, finalizada la Guerra Civil, se trasladó de Albacete a Madrid con un objetivo: sobrevivir y sacar adelante a la familia.

Hoy en día, la familia lidera una compañía que vale más de € 1.000 millones en Bolsa cuya misión es trabajar por el bienestar de la sociedad para mejorar la calidad de vida y la asistencia a los pacientes a través de la investigación, fabricación y comercialización de medicamentos.

Para relatarnos esta historia, contaremos con la presencia de Javier López-Belmonte, nieto del fundador y actual Vicepresidente y CFO de Laboratorios Farmacéuticos Rovi, quien de una manera cercana y personal nos acercará a esta exitosa familia.




EN QUÉ CONSISTEN LOS CICLOS
"UNA EMPRESA DE ÉXITO EN MI FAMILIA"

Durante todo el año 2019 impartiremos varias conferencias, en las que Renta 4 Banco contará la historia de diferentes empresas familiares que empezaron desde cero y en la actualidad son referentes en el mercado financiero.

Durante estas ponencias de carácter periódico, mantendremos conversaciones con miembros de empresas familiares de éxito. Estos nos contarán sus experiencias de una forma cercana y personal, y nos relatarán cómo ha sido su vida a lo largo de estos años.