Ahora es cuando más te podemos ayudar

Es precisamente en este tipo de situaciones excepcionales cuando adquiere sentido que un experto de Renta 4 te ayude a hacer tu diagnóstico

Una buena información ayuda a tomar las mejores decisiones
Pon en práctica las 3C's contra el Coronavirus

  • CONVERSA
    UN EXPERTO A TU LADO

    Seas o no cliente de Renta 4 Banco, habla con nuestros expertos. Ahora, más que nunca es importante conversar con personas expertas para tomar decisiones con serenidad y toda la información necesaria.
  • COMPARTE
    INFORME DEL ESTADO REAL

    Entre los dos haremos un diagnóstico rápido de la situación de tus inversiones. ¿Dónde te encuentras? ¿tienes algún activo de riesgo? ¿tu cartera encaja con tu perfil de inversión?
  • CONOCE
    SOLUCIONES DE INVERSIÓN

    Si eres cliente, podremos asesorarte además con ideas concretas, que se adapten a tu perfil y necesidades, y que reduzcan los riesgos de tu cartera o que mejor aprovechen oportunidades que ofrece el mercado.

CRISIS DE CORONAVIRUS

Una huella duradera pero no irreversible

En este momento, más que nunca, en Renta 4 queremos estar a su lado, porque pensamos que es precisamente ahora cuando más podemos ayudarle. Es en este tipo de situaciones excepcionales cuando adquiere verdadero sentido nuestra misión como Banco especializado, que es intentar generar el mayor bienestar y protección patrimonial posibles para usted y su familia.

No pretendemos tener ninguna receta mágica, pero sabemos muy bien, tras más de tres décadas de experiencia, y tras haber superado con éxito varios episodios de inestabilidad, algunos de ellos muy severos, que en este tipo de entornos es muy importante analizar bien la situación real de nuestras inversiones, compartir ese análisis con personas expertas y tomar las decisiones con serenidad y con toda la información necesaria.

Juan Carlos Ureta
Presidente, Renta 4 Banco
SOLICITA EL DIAGNÓSTICO DE TU PATRIMONIO, SIN COSTE Y SIN COMPROMISO
No hay nada peor que actuar sin tener una idea precisa de cuál es la composición de nuestras carteras, o teniendo una percepción errónea sobre la calidad o el riesgo de los activos que tenemos o en los que deseamos invertir. El desconocimiento o el diagnóstico incorrecto nos crean una inseguridad adicional, que en momentos de fuertes caídas de los mercados nos suelen llevar a decisiones erróneas.
Conoce cómo hacer frente a la volatilidad de los mercados