Ciclo de Conferencias Invierte en ti

LA VOCACIÓN, UN PRIVILEGIO CON APARIENCIA DE SACRIFICIO

  • Día y hora

    Jueves, 24 de octubre
    a las 19:00h
  • Lugar

    Acceso Auditorio Fundación Renta 4
    Paseo de la Habana, 74
  • PONENTE

    Juan Carlos Rivero 
    Periodista deportivo español

La vocación, un privilegio con apariencia de sacrificio

Juan Carlos Rivero Nieto es periodista deportivo español. Ha trabajado durante más de 30 años en RTVE y entre ellos ha podido retransmitir 3 Mundiales de futbol, 4 Eurocopas y 5 Juegos Olímpicos ( Seúl 88 y Barcelona 92, Atlanta 96, Pekín 08 y Río 16) entre los que cuenta con momentos inolvidables como la única medalla de oro que el fútbol español tiene en los juegos, en la famosa final que España le ganó a Polonia en los Juegos del 92. Juan Carlos es licenciado en Ciencias de la Información por lUniversidad CEU San Pablo de Madrid.


En su conferencia Juan Carlos nos hablará de su experiencia como periodista durante estos años, sus anécdotas personales, dónde entenderemos como desde pequeño tenia dotes para ser periodista deportivo, y como su dedicación absoluta a su trabajo, y la voluntad de hacerlo lo mejor posible ha sido su mejor inversión.




¿EN QUÉ CONSISTEN LOS CICLOS INVIERTE EN TI?

Durante todo el año 2019 impartiremos varias conferencias, en las que Renta 4 Banco quiere fomentar la inversión personal en aquellos valores que favorecen mejorar nuestras vidas personales.

Estas ponencias se dividirán en una al mes y contaremos con ponentes que encajan a la perfección en el enfoque humanista que queremos darle a este ciclo "Invierte en ti".

El propósito de estas conferencias motivacionales es concienciar, motivar y abrir los ojos a los asistentes. Se desarrollará la idea de que con esfuerzo e interiorizando una serie de conceptos puedes conseguir todo lo que te propongas.