Ciclo de Conferencias Invierte en ti

APRENDE A ENTENDER Y DISFRUTAR LA ÓPERA

  • Día y hora

    Miércoles, 26 de junio
    a las 18:30h
  • Lugar

    Acceso Auditorio Fundación Renta 4
    Paseo de la Habana, 74
  • PONENTE

    Joan Matabosch
    Director artístico del Teatro Real 

Ópera para todos

La ópera, la cultura y la sociedad han estado siempre muy unidas. La influencia de la ópera y su papel en momentos clave de la historia no hace sino enriquecer el valor que tiene esta forma de expresión artística que, durante muchos siglos y aún hoy, transmiten realidades sociales, culturales y políticas a través de música, canto y representación teatral al mismo tiempo, en una composición artística incomparable.

Cualquier persona puede aprender a conocer y saber cómo interpretar una ópera, cómo prepararse para absorber lo máximo posible de ella en el momento de presenciarla. Eso es lo que Joan Matabosch, director artístico del Teatro Real, nos va a enseñar en esta conferencia del Ciclo “Invierte en ti”.






¿EN QUÉ CONSISTEN LOS CICLOS INVIERTE EN TI?

Durante todo el año 2019 impartiremos varias conferencias, en las que Renta 4 Banco quiere fomentar la inversión personal en aquellos valores que favorecen mejorar nuestras vidas personales.

Estas ponencias se dividirán en una al mes y contaremos con ponentes que encajan a la perfección en el enfoque humanista que queremos darle a este ciclo "Invierte en ti".

El propósito de estas conferencias motivacionales es concienciar, motivar y abrir los ojos a los asistentes. Se desarrollará la idea de que con esfuerzo e interiorizando una serie de conceptos puedes conseguir todo lo que te propongas.