Ciclo de Conferencias Invierte en ti

LA POLÍTICA Y LA SOCIEDAD ¿UN MATRIMONIO RECONCILIABLE?

  • Día y hora

    Jueves, 28 de febrero
    a las 19:00h
  • Lugar

    Acceso Auditorio Fundación Renta 4
    Paseo de la Habana, 74
  • PONENTE

    Pedro Arriola
    Politólogo y asesor político

No hay sociedad sin política, ni política sin sociedad

Pero este matrimonio cada día se habla menos. En esta situación, ¿Podemos revertir esta desconexión? ¿Qué motiva las actuaciones de un político? ¿Hay una cara humana tras la figura pública?


Pedro Arriola, politólogo y asesor durante casi tres décadas de diferentes políticos y presidentes del Gobierno, compartirá con nosotros una visión, a menudo desconocida, de la clase política. Conocer la contraparte desde una perspectiva más cercana e íntima desvelará aspectos que nos ayuden a entender mejor el cómo y por qué de sus actos. Nos asomaremos a momentos puntuales de la vida de un presidente del Gobierno a través de los ojos de la persona que hay detrás del personaje... y quién sabe, quizá así logremos aprender a quererles.



¿EN QUÉ CONSISTEN LOS CICLOS INVIERTE EN TI?

Durante todo el año 2019 impartiremos varias conferencias, en las que Renta 4 Banco quiere fomentar la inversión personal en aquellos valores que favorecen mejorar nuestras vidas personales.

Estas ponencias se dividirán en una al mes y contaremos con ponentes que encajan a la perfección en el enfoque humanista que queremos darle a este ciclo "Invierte en ti".

El propósito de estas conferencias motivacionales es concienciar, motivar y abrir los ojos a los asistentes. Se desarrollará la idea de que con esfuerzo e interiorizando una serie de conceptos puedes conseguir todo lo que te propongas.