Ciclo de Conferencias Invierte en ti

40 AÑOS DE VOCACIÓN, PROFESIÓN Y EXPERIENCIA

  • Día y hora

    Jueves, 5 de marzo
    a las 18:30h
  • Lugar

    Acceso Auditorio Fundación Renta 4
    Paseo de la Habana, 74
  • PONENTE

    Santiago Segurola
    Periodista deportivo español

40 años de vocación, profesión y experiencia

Santiago Segurola (Barakaldo, 1957) ha trabajado en prensa, radio y televisión. Su carrera profesional comenzó en los diarios bilbaínos La Gaceta del Norte y Deia. Desde 1986 hasta 2007 trabajó en El País, donde dirigió las secciones de Deporte  y Cultura.

En Marca fue director adjunto entre 2007 y 2016. Ha colaborado durante los últimos 30 años en diversos programas de la Cadena Ser y Onda Cero. Comentó junto a Andrés Montes las tres primeras temporadas de la NBA (Canal Plus). En la actualidad colabora con Movistar Plus y escribe en El País, As y La Vanguardia.

En su conferencia Santiago Segurola nos desvelará sus experiencias tras 40 años de profesión y gestión, en un mundo altamente cambiante en lo profesional, tecnológico y por supuesto, personal.

 



¿EN QUÉ CONSISTEN LOS CICLOS INVIERTE EN TI?

Durante todo el año 2020 impartiremos varias conferencias, en las que Renta 4 Banco quiere fomentar la inversión personal en aquellos valores que favorecen mejorar nuestras vidas personales.

Estas ponencias se dividirán en una al mes y contaremos con ponentes que encajan a la perfección en el enfoque humanista que queremos darle a este ciclo "Invierte en ti".

El propósito de estas conferencias motivacionales es concienciar, motivar y abrir los ojos a los asistentes. Se desarrollará la idea de que con esfuerzo e interiorizando una serie de conceptos puedes conseguir todo lo que te propongas.