Ciclo de Conferencias de Ahorrador a Inversor
Conferencias online dirigidas a nuevos inversores
Apúntate a nuestras conferencias online 'De ahorrador a inversor' con las que podrás aumentar tus conocimientos sobre distintos productos de inversión e iniciarte en el mundo de las finanzas.
PRIMERA PONENCIA
LA TRANSFORMACIÓN DE AHORRADOR A INVERSOR

La primera ponencia de nuestro ciclo fue dirigida por Carlos Arenas, Gestión de Activos de Renta 4 Banco, que se encargó de explicar los pasos que hay que dar para pasar de ahorrador a inversor y la importancia que tiene en la actualidad comenzar el camino hacia la inversión.
Visualiza aquí la primera ponencia en diferidoDescargar la presentación en PDF
SEGUNDA PONENCIA
INTRODUCCIÓN A LOS FONDOS DE INVERSIÓN

La segunda ponencia corrió a cargo de Toni Conde, directora del Departamento de Gestión de Activos, que explicó a los oyentes el funcionamiento de este vehículo financiero y los puntos a tener en cuenta para elegir un fondo de inversión.
TERCERA PONENCIA
CÓMO INVERTIR EN BOLSA

La tercera ponencia fue dirigida por Miguel Jaureguízar, director de Desarrollo Digital en Renta 4 Banco, en la que se detallaron de forma introductoria los entresijos de la inversión en bolsa, la forma de operar y los riesgos y virtudes de estos activos financieros.
Visualiza aquí la tercera ponencia en diferidoDescargar la presentación en PDF
CUARTA PONENCIA
PLANIFICA TU FUTURO

La cuarta ponencia contó con la participación de Francisco Palomino, Asesor de Inversiones de Renta 4 Banco, que explicó el funcionamiento de los planes de pensiones y sus ventajas, entre las que destacan la fiscalidad de estos vehículos de inversión.
Visualiza aquí la cuarta ponencia en diferidoDescargar la presentación en PDF
¿EN QUÉ CONSISTEN LOS CICLOS DE AHORRADOR A INVERSOR?
En Renta 4 hemos organizado 4 conferencias online gratuitas con las que promover el conocimiento y la cultura financiera. Además, si visualizas las cuatro conferencias podrás obtener nuestro Certificado de inversor.
- La información financiera: 29 de septiembre de 2020. Se detallarán los pasos que hay que dar para pasar de ahorrador a inversor.
- Introducción a los fondos de inversión: 7 de octubre de 2020. Se explicará cómo funciona este vehículo financiero y los puntos a tener en cuenta para elegir un fondo de inversión.
- Cómo invertir en Bolsa: 20 de octubre de 2020. Se tendrán en cuenta los entresijos de la inversión en bolsa, la forma de operar y los riesgos y virtudes de estos activos financieros.
- Planifica tu futuro: 11 de noviembre de 2020. Se explicará el funcionamiento de los planes de pensiones y sus ventajas.
Guías formativas
Consulta las guías formativas de Renta 4 Banco y
descubre todo lo que necesitas saber para empezar a invertir.
Descarga gratis