Ciclo de Conferencias de Ahorrador a Inversor

Conferencias online dirigidas a nuevos inversores

Apúntate a nuestras conferencias online 'De ahorrador a inversor' con las que podrás aumentar tus conocimientos sobre distintos productos de inversión e iniciarte en el mundo de las finanzas.

PRIMERA PONENCIA
LA TRANSFORMACIÓN DE AHORRADOR A INVERSOR 

La primera ponencia de nuestro ciclo fue dirigida por Carlos Arenas, Gestión de Activos de Renta 4 Banco, que se encargó de explicar los pasos que hay que dar para pasar de ahorrador a inversor y la importancia que tiene en la actualidad comenzar el camino hacia la inversión.

Visualiza aquí la primera ponencia en diferido

Descargar la presentación en PDF

SEGUNDA PONENCIA
INTRODUCCIÓN A LOS FONDOS DE INVERSIÓN 

La segunda ponencia corrió a cargo de Toni Conde, directora del Departamento de Gestión de Activos, que explicó a los oyentes el funcionamiento de este vehículo financiero y los puntos a tener en cuenta para elegir un fondo de inversión.

TERCERA PONENCIA
CÓMO INVERTIR EN BOLSA

La tercera ponencia fue dirigida por Miguel Jaureguízar, director de Desarrollo Digital en Renta 4 Banco, en la que se detallaron de forma introductoria los entresijos de la inversión en bolsa, la forma de operar y los riesgos y virtudes de estos activos financieros.

Visualiza aquí la tercera ponencia en diferido

Descargar la presentación en PDF

11 DE NOVIEMBRE A LAS 12:00
PLANIFICA TU FUTURO

La cuarta ponencia contará con la participación de Francisco Palomino, Asesor de Inversiones de Renta 4 Banco, que explicará el funcionamiento de los planes de pensiones y sus ventajas, entre las que destacan la fiscalidad de estos vehículos de inversión.

Inscríbete aquí para ver en directo la cuarta ponencia

¿EN QUÉ CONSISTEN LOS CICLOS DE AHORRADOR A INVERSOR?

Guías formativas
Consulta las guías formativas de Renta 4 Banco y descubre todo lo que necesitas saber para empezar a invertir.
Descarga gratis