Gestión personalizada

Servicio personalizado para gestionar tus inversiones

Nuestro equipo se encargará de sacar rentabilidad a tu dinero según tus objetivos y preferencias.

Servicio personalizado para gestionar tus inversiones

¿Qué es la gestión personalizada?

Una gestión de patrimonios ajustada a cada cliente

Una gestión de patrimonios ajustada a cada cliente

Cada cliente tiene circunstancias y preferencias distintas. Con nuestro servicio tendrás un asesor que te conozca y se interese por tu situación, objetivos y perfil de inversión, ofreciéndote la mejor solución para tu caso.

Nuestro equipo de gestores confeccionará y gestionará de forma personal e independiente una cartera hecha a medida para ti.  Contacta con nosotros para presentarte detalladamente este servicio.

CONTACTA CON NOSOTROS

Servicio de gestión personalizada

Seguimiento proactivo de tu estrategia de inversión

Seguimiento proactivo de tu estrategia de inversión

Con nuestro servicio de gestión personalizada tendrás acceso a informes personalizados sobre tu cartera, así como su evolución y movimientos.

Además, podrás reunirte con tu asesor para analizar estos informes. Te explicaremos en detalle los movimientos realizados por el equipo gestor para adaptarse a la situación de los mercados y cumplir con la estrategia definida.  

Estudio de los activos y el mercado para la mejor gestión

Estudio de los activos y el mercado para la mejor gestión

Nuestro servicio de gestión personalizada se basa en dos pilares fundamentales: 

  • Amplio universo de inversión: acceso a todo tipo de productos para adaptarnos a los movimientos de mercado. Desde acciones, pasando por renta fija, fondos, derivados... Todo en una misma cartera.
  • Conocimiento y experiencia: nuestro equipo de especialistas cuenta con años de experiencia en la gestión y conocimientos de los mercados.
CONTACTA CON NOSOTROS

¿Qué te ofrece nuestro servicio de gestión personalizada?

Atención personalizada

Tu asesor hará un análisis de tus objetivos, perfil de inversor y patrimonio para ofrecerte la mejor solución.

Diversificación activa

Inversión en todo tipo de activos financieros para alcanzar una gestión óptima.

Gestión dinámica

Revisión proactiva de los activos para adaptar la cartera a las situaciones y oportunidades de los mercados.

Siempre disponible

Accede en todo momento a la situación de tu patrimonio y consulta todas tus dudas con tu asesor.

  • Requisitos del servicio de gestión personalizada

    Para poder disfrutar del servicio de gestión patrimonial, deberás cumplir con las siguientes condiciones:

    • Firma del contrato de gestión: esto convierte una cuenta de Renta 4 en una cuenta gestionada para delegar tus inversiones.  Puedes mantener otras cuentas sin delegar la gestión.
    • Importe mínimo de 500.000 € en la cuenta gestionada. Si no quieres invertir esta cantidad, te podemos ofrecer otras opciones en las carteras de fondos gestionadas

Preguntas frecuentes sobre gestión personalizada

Nuestro servicio de gestión patrimonial se basa en dos pilares fundamentales: el asesor y el gestor patrimonial.

Asesor patrimonial: tu punto de contacto para saber el estado de tus inversiones. El asesor patrimonial es quien se encargará de conocer tu situación, tu perfil de inversor, qué objetivos quieres conseguir con tu inversión... Dará respuesta a todas tus preguntas y te propondrá revisiones de estrategia y nuevas oportunidades de mercado. 

El gestor patrimonial es el especialista en inversión centrado en realizar la estrategia de inversión que cumpla los objetivos de un cliente. Creará una cartera con una asignación de activos específica para tus necesidades, que irá adaptando respecto a los cambios de mercado o a los cambios que puedan darse en la estrategia. 

El servicio de gestión personalizada de Renta 4 Banco tiene como objetivo que tú no te tengas que preocupar por nada. Una vez firmes el contrato de gestión y hayas definido con tu asesor una estrategia en base a tu situación y objetivos, nosotros nos encargamos del resto. Recibirás de forma periódica informes sobre la evolución de tu inversión y podrás reunirte con tu asesor siempre que lo necesites. 

Si quieres cambiar de estrategia, sólo tendrás que comunicárselo a tu asesor y nuestro equipo de expertos se encargará de llevarlo a cabo. Tú marcas el rumbo y nosotros nos encargamos de que el barco llegue a buen puerto. 

La inversión nunca está exenta de riesgos, por eso es tan importante que tengas definido un perfil inversor y una estrategia con la que te sientas a gusto. El riesgo de tu inversión dependerá principalmente de los siguientes factores:

  • Volatilidad del mercado: las variaciones del activo en el que se invierta. Cuanto mayor es la volatilidad, mayor es el riesgo, así como el potencial de rentabilidad.
  • Duración de la cartera: En renta fija la duración de la cartera es importante, ya que cuanto mayor es la duración del activo, más sensible es a los tipos de interés.
  • Estrategia de inversión: Las decisiones tomadas por el gestor del fondo o de la cartera definirán el riesgo de la misma. Cuanta más rentabilidad se busque, la estrategia será más agresiva y, por tanto, se asumirá más riesgo.