Cada cliente tiene circunstancias y preferencias distintas. Con nuestro servicio tendrás un asesor que te conozca y se interese por tu situación, objetivos y perfil de inversión, ofreciéndote la mejor solución para tu caso.
Nuestro equipo de gestores confeccionará y gestionará de forma personal e independiente una cartera hecha a medida para ti. Contacta con nosotros para presentarte detalladamente este servicio.
Seguimiento proactivo de tu estrategia de inversión
Con nuestro servicio de gestión personalizada tendrás acceso a informes personalizados sobre tu cartera, así como su evolución y movimientos.
Además, podrás reunirte con tu asesor para analizar estos informes. Te explicaremos en detalle los movimientos realizados por el equipo gestor para adaptarse a la situación de los mercados y cumplir con la estrategia definida.
Estudio de los activos y el mercado para la mejor gestión
Nuestro servicio de gestión personalizada se basa en dos pilares fundamentales:
Atención personalizada
Tu asesor hará un análisis de tus objetivos, perfil de inversor y patrimonio para ofrecerte la mejor solución.
Diversificación activa
Inversión en todo tipo de activos financieros para alcanzar una gestión óptima.
Gestión dinámica
Revisión proactiva de los activos para adaptar la cartera a las situaciones y oportunidades de los mercados.
Siempre disponible
Accede en todo momento a la situación de tu patrimonio y consulta todas tus dudas con tu asesor.
Para poder disfrutar del servicio de gestión patrimonial, deberás cumplir con las siguientes condiciones:
Nuestro servicio de gestión patrimonial se basa en dos pilares fundamentales: el asesor y el gestor patrimonial.
Asesor patrimonial: tu punto de contacto para saber el estado de tus inversiones. El asesor patrimonial es quien se encargará de conocer tu situación, tu perfil de inversor, qué objetivos quieres conseguir con tu inversión... Dará respuesta a todas tus preguntas y te propondrá revisiones de estrategia y nuevas oportunidades de mercado.
El gestor patrimonial es el especialista en inversión centrado en realizar la estrategia de inversión que cumpla los objetivos de un cliente. Creará una cartera con una asignación de activos específica para tus necesidades, que irá adaptando respecto a los cambios de mercado o a los cambios que puedan darse en la estrategia.
El servicio de gestión personalizada de Renta 4 Banco tiene como objetivo que tú no te tengas que preocupar por nada. Una vez firmes el contrato de gestión y hayas definido con tu asesor una estrategia en base a tu situación y objetivos, nosotros nos encargamos del resto. Recibirás de forma periódica informes sobre la evolución de tu inversión y podrás reunirte con tu asesor siempre que lo necesites.
Si quieres cambiar de estrategia, sólo tendrás que comunicárselo a tu asesor y nuestro equipo de expertos se encargará de llevarlo a cabo. Tú marcas el rumbo y nosotros nos encargamos de que el barco llegue a buen puerto.
La inversión nunca está exenta de riesgos, por eso es tan importante que tengas definido un perfil inversor y una estrategia con la que te sientas a gusto. El riesgo de tu inversión dependerá principalmente de los siguientes factores: