Todas nuestras herramientas de inversión

Todas nuestras herramientas de inversión

Porque una de las claves para la gestión eficaz de tus inversiones es contar con las mejores herramientas, en Renta 4 Banco ponemos a tu disposición un amplia gama de funcionalidades.

prueba nuestra plataforma
Todas nuestras herramientas de inversión
  • Fichas de valor

    Accede con un único documento a toda la información relevante de cada valor: gráficos, análisis técnico y fundamental, noticias.

  • Comparativas

    Consulta el listado con las cotizaciones de los valores de cualquier sector a nivel mundial (banca, energía, telecomunicaciones…). Además, tendrás acceso a sus estimaciones de beneficios, ratios y recomendaciones de consenso para el año en curso y el siguiente.

  • Tecnímetro

    Te informamos de las señales de compra y venta por análisis técnico en tiempo real para todos los valores del mercado continuo español y del Eurostoxx 50 en base a distintos indicadores técnicos, tendenciales (media móvil 15 sesiones, MACD, Bandas de Bollinger) y no tendenciales (RSI, estocásticos y %R de Williams). También podrás recibir estas alertas por SMS.

  • Cazastock

    Selecciona las mejores acciones de un índice, mercado o sector en función de diversos parámetros: recomendación de consenso, potencial de revalorización, PER (price earnings ratio), rentabilidad por dividendo o beneficio por acción.

Prueba 15 días nuestro bróker online

Descubre nuestros análisis de compañías

Los analistas de Renta 4 Banco elaboran periódicamente informes de compañías que recogen la información más completa sobre las presentaciones de resultados o hechos relevantes de las principales acciones nacionales. 

Los clientes de Renta 4 Banco tendrán acceso a la totalidad de los informes a través de su área de cliente en r4.com.

Toda la información a tu alcance

La app más completa para operar
Fórmate en nuestros seminarios gratuitos
Sigue la actualidad de los mercados en nuestros boletines
ee