Gráficos interactivos

Gráficos interactivos

Con la herramienta de Gráficos Interactivos podrás realizar tus propios análisis técnicos y visualizarlos desde cualquier dispositivo móvil.

prueba 15 días nuestro bróker
Gráficos interactivos

La herramienta más completa para realizar tus análisis técnicos

Elige entre 14 tipos de gráficos, desde los más sencillos (línea, montaña, OHLC, vela…) hasta los más avanzados (Ichimoku, Kagi, Renko, Heikinashi…)

Ahora también podrás visualizar gráficos interactivos de los valores (acciones y ETFs) cotizados en los mercados NYSE y AMEX.

Elige entre más de un centenar de indicadores, que podrás personalizar y utilizar simultáneamente en el mismo gráfico.

Podrás trazar multitud de tipos de líneas y figuras (soporte y resistencia, tridentes…) así como trazo libre. Además, podrás calcular la diferencia absoluta y porcentual entre dos puntos del gráfico.

Con un solo clic podrás ocultar y mostrar todos los trazos realizados sobre el gráfico, eliminarlos uno a uno (con el botón derecho) o eliminar todos.

La herramienta de gráficos aprovecha mejor el espacio en pantalla y se adapta perfectamente a todos los dispositivos, incluidos móviles y tablets.

Rendimiento, diseño y multidispositivo

Renta 4 Banco pone a tu disposición una herramienta gráfica que te permitirá realizar tus propios estudios tanto de acciones como de otros productos derivados y tomar tus propias decisiones de inversión en base al análisis técnico. 

Con un abanico de 14 tipos de gráficos y más de 100 indicadores, nuestro servicio de gráficos interactivos te permite crear y guardar hasta 50 estudios de diferentes valores, que posteriormente podrás consultar en cualquier momento desde tu teléfono móvil.

Preguntas frecuentes sobre Gráficos Interactivos

¿Cómo puedo activar el servicio de gráficos interactivos?

El servicio de gráficos interactivos se configura desde la sección Mi Perfil / Servicios adicionales de la zona de usuarios registrados de la Web.

¿Qué coste tiene el servicio?

Este servicio tiene un coste de 15 euros/mes + IVA. Además, el servicio dispone de una bonificación por corretaje. A fin de mes, se contabilizará el cómputo total de los corretajes de Renta 4 generados por el conjunto de cuentas asociadas al usuario, y se le descontará dicha cantidad del importe total a cobrar por el servicio de gráficos interactivos, a excepción de los 5 primeros euros, que no serán computables para descontar de la factura. 

Por ejemplo, si un cliente genera 15 euros de corretajes para Renta 4 en el mercado continuo, solo se descontarán 10 euros del importe de su factura de gráficos interactivos. Se trata de un servicio configurable por NIF, por lo que para el cálculo de las operaciones contabilizaremos todas las cuentas en las que figures como titular o autorizado.

¿Cómo acceder a los gráficos?

Puedes acceder a los gráficos interactivos desde la sección Mi Perfil / Servicios adicionales / Gráficos interactivos de la zona de usuarios registrados de la Web. Adicionalmente, hay múltiples enlaces a la herramienta repartidos por la Web, como por ejemplo en la ficha compañía o en la sección Análisis / Gráficos. Si accedemos desde la ficha de un valor se cargará por defecto el gráfico de dicho valor. En caso contrario, al acceder a la herramienta visualizaremos el gráfico del índice Ibex 35.

¿Puedo abrir más de un gráfico de forma simultánea?

Sí, los gráficos interactivos de Renta 4 permiten abrir varias ventanas de forma simultánea. No obstante, para un funcionamiento óptimo recomendamos trabajar con una única ventana de gráficos interactivos.

¿Puedo ver los gráficos en tiempo real?

Sí, pero esta funcionalidad va ligada al servicio adicional de cotizaciones en tiempo real. Si por ejemplo tenemos contratado el tiempo real en la Bolsa española y accedemos al gráfico interactivo, visualizaremos las cotizaciones y el gráfico de los valores nacionales en tiempo real. Lo mismo ocurre con el servicio de cotizaciones en streaming. Para configurar el servicio de cotizaciones en tiempo real puedes acceder a la sección Mi Perfil / Tiempo real de la zona de usuarios registrados de la Web.

¿Puedo desactivar el streaming de los gráficos?

En el caso de que dispongas del servicio de cotizaciones en streaming pero no quieras hacer uso de él, por ejemplo porque estés accediendo desde un terminal móvil sin red Wifi, puedes desactivar temporalmente el streaming de la sección Ajustes de la ventana del gráfico. A partir de este momento los gráficos se visualizarán en tiempo real pero sin actualización tic a tic. En cualquier momento podremos acceder de nuevo a la sección Ajustes para reactivar el servicio de streaming.

¿Cuántos estudios puedo guardar?

Se pueden guardar hasta un máximo de 50 estudios.

¿Los gráficos están disponibles en la app móvil?

No, por el momento solo es posible acceder a los mismos desde la zona de usuarios registrados de la Web. No obstante, tenemos previsto incorporar esta funcionalidad en las aplicaciones móviles, te mantendremos informado cuando haya avances en este sentido.

¿Cómo actuar si detecto una incidencia en los gráficos?

Si detectas un comportamiento anómalo en la herramienta, recomendamos enviar un correo electrónico a sugerenciasgraficos@renta4.es aportando toda la información disponible y, si fuese posible, adjuntando una captura de pantalla con el error. No olvides indicar tu NIF o código de cuenta para que podamos ponernos en contacto contigo en el caso de necesitar más información. También puedes utilizar esta dirección de email para hacernos llegar tus sugerencias sobre la herramienta de gráficos interactivos.

ee