Carteras Millennials

Carteras Millennials

Descubre todas las carteras con las que podrás seguir las tendencias del mercado para aprovechar su inercia.

PRUEBA NUESTRO BRÓKER ONLINE
Carteras Millennials

¿Qué las hace únicas?

Siguen las tendencias del mercado
Aprovechan la inercia de los sectores
Empresas con potencial de crecimiento

Nuestra gama de carteras

Invierte en compañías que te permiten hablar con la gente online, ver la televisión online, escuchar música online o pedir comida online.

En este portfolio se encuentran las empresas de mayor capitalización del sector de tecnología, y las que más potencial tienen para ser líderes del mercado.

Amazon Web Services, el negocio cloud de Amazon, es la componente más importante de todo su negocio.

Este portfolio invierte en empresas líderes del sector tecnológico a nivel mundial que además demuestren una capacidad sostenida y clara de ofrecer altos retornos en forma de dividendo a los inversores.

Las empresas que se beneficiarán de este escenario están desplegando hoy los vehículos y los componentes que serán capaces de llevar a cabo esta la tarea de conducir sin intervención humana.

La protección de los nuevos modelos de negocio continúa siendo clave para todas las compañías, y los componentes de esta cartera se benefician de este entorno.

En tecnología, la singularidad es el punto en el que la "potencia mental" de las máquinas sobrepasará al ser humano. Estas empresas trabajan en el desarrollo y expansión de la Inteligencia Artificial.

Todas las revoluciones tecnológicas necesitan una infraestructura sobre la que desarrollarse. Estas empresas ofrecen exposición y ganan valor a medida que la tecnología blockchain aparece cada vez en más proyectos.

Plataformas de televisión online, series seguidas por millones de personas, videojuegos que saltan a la fama y son jugados en todo el mundo, multitudes que siguen encuentros de E-Sports en el mundo.

En 2021 ha vuelto la carrera espacial, con tres misiones a Marte de tres países diferentes, y los valores de esta cartera compiten también por ser el que aporte más rentabilidad al inversor.

El número de aficionados a los eSports se ha incrementado en los últimos años, lo que ha puesto el sector en el radar de grandes empresas que ven en los deportes electrónicos una manera efectiva de conectar con la audiencia más joven.

  • ¿Quieres que las gestionemos por ti?

     
    • Nosotros gestionamos las carteras por ti.
    • Analizamos contigo tu perfil de inversión para asegurarnos de que es una cartera idónea para ti.
    • Pagas las comisiones de intermediación de las acciones, una comisión de gestión de 0,25% y comisión de beneficios del 5%.
  • ¿Quieres invertir en carteras por tu cuenta?

     

    Con la contratación 1 clic podrás contratar tus carteras mediante una única operación de compra.

    • Fácil de contratar
    • Recibe un boletín de seguimiento 
    • Sin comisión adicional

¿Por qué invertir con nuestro bróker?

Con nuestras tarifas planas opera en bolsa nacional desde solo 2€
Opera desde cualquier dispositivo y lleva tus inversiones contigo
Un especialista te ayudará en lo que necesites

Carteras de acciones destacadas

FAANG - NETFLIX + MICROSOFT

1M. 6M. 1A. VOLAT.
2,7% 17,3% 34,1% 27,9%

¿Cuáles son las mayores empresas de tecnología del mundo? En este portfolio se encuentran las empresas de mayor capitalización del sector, y las que más potencial tienen para ser líderes del mercado. A día de hoy las conocidas como FAANG, pero retirando Netflix e incorporando a Microsoft.

El futuro del sector del automóvil más allá de Tesla

1M. 6M. 1A. VOLAT.
14,7% 46,3% 85,2% 29,0%

Las carreteras del futuro se preparan para un mundo en el que cada vez más coches, autobuses y camiones se conducirán sin intervención humana. Las empresas que se beficiarán de este escenario están desplegando hoy los vehículos y los componentes que serán capaces de llevar a cabo esta tarea, y además recogiendo los datos necesarios para alimentar los sistemas que permitirán aprender a los algoritmos de conducción.¿Estás preparado para un mundo de coches inteligentes más allá de Tesla?

Una fuente de rentabilidad a través del dividendo

1M. 6M. 1A. VOLAT.
2,7% 9,0% 24,0% 17,1%

Empresas de éxito en los sectores más fuertes del tejido empresarial español, que han alcanzado una situación en la que pueden retribuir a sus accionistas periódicamente con un alto dividendo. En el momento actual de tipos cero, estas acciones son capaces de darnos rentabilidades brutas que se sitúan holgadamente por encima del 5%. Los inversores que buscan una fuente de rentabilidad complementaria encontrarán en la Cartera Dividendo el elemento perfecto para tener diversificación, liquidez y unos ingresos periódicos.

Un máximo de 10 valores seleccionados por estrategia Value y Momentum

1M. 6M. 1A. VOLAT.
-6,5% -2,6% 67,8% 27,0%

La Cartera Fénix está compuesta por un máximo de 10 valores con una ponderación del 10%. En caso de que, por las circunstancias del mercado, la selección sea inferior a 10 valores, el resto de la cartera se mantendrá en liquidez. El estilo de gestión es del tipo "Value & Momentum Investing". Reputados estudios demuestran que se logra una gestión más eficiente con la combinación de estrategias Value y de Momentum. Por Value entendemos escoger empresas con descuentos a su valor intrínseco; según una gestión Momentum escogeríamos valores con mayor fortaleza y tendencia respecto a su sector y mercado.

8 grandes valores europeos

1M. 6M. 1A. VOLAT.
2,5% 1,5% 31,4% 17,9%

La Cartera Europea está constituida por los 8 valores europeos que consideramos presentan mejores perspectivas de revalorización en el momento actual. La selección de valores se realiza desde un punto de vista fundamental pero también teniendo en cuenta posibles catalizadores en el corto plazo (resultados, movimientos corporativos, etc).

Diez grandes valores americanos.

1M. 6M. 1A. VOLAT.
-0,2% 2,6% 47,1% 24,0%

La Cartera Estados Unidos está constituida por los diez valores americanos que consideramos presentan mejores perspectivas de revalorización en el momento actual. La selección de valores se realiza desde un punto de vista fundamental pero también teniendo en cuenta posibles catalizadores en el corto plazo (resultados, movimientos corporativos, etc).

ee