Nuestra mejor selección de carteras de ETFs

Nuestra mejor selección de carteras de ETFs

Ideas de inversión para que elijas cómo te motiva más invertir: mercados, tendencias o rentas.

PRUEBA NUESTRO BRÓKER ONLINE
Nuestra mejor selección de carteras de ETFs

Nuestras carteras de ETFs Temáticas

Cartera indicada para inversores cuyo principal objetivo es el crecimiento patrimonial, tiene un 100% de exposición a renta variable y, por tanto, contempla que la rentabilidad sea negativa.

Identificar el potencial de los cambios estructurales e invertir en las transformaciones previstas anticipadamente puede ser un factor clave para el éxito en la inversión.

  • ¿Quieres que las gestionemos por ti?

     
    • Nosotros gestionamos las carteras por ti.
    • Analizamos contigo tu perfil de inversión para asegurarnos de que es una cartera idónea para ti.
    • Pagas las comisiones de intermediación de las acciones y una comisión de gestión de solo 0,25%.
  • ¿Quieres invertir en carteras por tu cuenta?

     

    Con la contratación 1 clic podrás contratar tus carteras mediante una única operación de compra.

    • Fácil de contratar
    • Recibe un boletín de seguimiento 
    • Sin comisión adicional

¿Por qué invertir con nuestro bróker?

Con nuestras tarifas planas opera en bolsa nacional desde solo 2€
Opera desde cualquier dispositivo y lleva tus inversiones contigo
Un especialista te ayudará en lo que necesites

Carteras de acciones destacadas

El portfolio de la Inteligencia Artificial

1M. 6M. 1A. VOLAT.
-4,1% 8,0% 30,1% 33,4%

En Matemáticas, la singularidad se produce en un punto en que la función no está definida. De la misma forma, en tecnología, la singularidad es el punto en el que la "potencia mental" de las máquinas sobrepasará al ser humano. Estas empresas trabajan en el desarrollo y expansión de la Inteligencia Artificial.

FAANG - NETFLIX + MICROSOFT

1M. 6M. 1A. VOLAT.
-0,3% 8,8% 36,7% 28,9%

¿Cuáles son las mayores empresas de tecnología del mundo? En este portfolio se encuentran las empresas de mayor capitalización del sector, y las que más potencial tienen para ser líderes del mercado. A día de hoy las conocidas como FAANG, pero retirando Netflix e incorporando a Microsoft.

8 grandes valores europeos

1M. 6M. 1A. VOLAT.
2,3% 25,7% 43,1% 18,2%

La Cartera Europea está constituida por los 8 valores europeos que consideramos presentan mejores perspectivas de revalorización en el momento actual. La selección de valores se realiza desde un punto de vista fundamental pero también teniendo en cuenta posibles catalizadores en el corto plazo (resultados, movimientos corporativos, etc).

Una fuente de rentabilidad a través del dividendo

1M. 6M. 1A. VOLAT.
2,5% 16,7% 10,0% 16,9%

Empresas de éxito en los sectores más fuertes del tejido empresarial español, que han alcanzado una situación en la que pueden retribuir a sus accionistas periódicamente con un alto dividendo. En el momento actual de tipos cero, estas acciones son capaces de darnos rentabilidades brutas que se sitúan holgadamente por encima del 5%. Los inversores que buscan una fuente de rentabilidad complementaria encontrarán en la Cartera Dividendo el elemento perfecto para tener diversificación, liquidez y unos ingresos periódicos.

El futuro del sector del automóvil más allá de Tesla

1M. 6M. 1A. VOLAT.
-4,3% 11,6% 40,7% 31,6%

Las carreteras del futuro se preparan para un mundo en el que cada vez más coches, autobuses y camiones se conducirán sin intervención humana. Las empresas que se beficiarán de este escenario están desplegando hoy los vehículos y los componentes que serán capaces de llevar a cabo esta tarea, y además recogiendo los datos necesarios para alimentar los sistemas que permitirán aprender a los algoritmos de conducción.¿Estás preparado para un mundo de coches inteligentes más allá de Tesla?

Diez grandes valores americanos.

1M. 6M. 1A. VOLAT.
2,1% 42,3% 88,9% 24,2%

La Cartera Estados Unidos está constituida por los diez valores americanos que consideramos presentan mejores perspectivas de revalorización en el momento actual. La selección de valores se realiza desde un punto de vista fundamental pero también teniendo en cuenta posibles catalizadores en el corto plazo (resultados, movimientos corporativos, etc).

ee